La situación de Diego Armando Maradona sigue preocupando mucho a sus seguidores y es que a pesar de los sustos que la salud le ha dado ya a lo largo de su vida, parece que el futbolista sigue dispuesto a no cuidarse. Al menos eso es lo que se desprende del último vídeo que el jugador argentino ha compartido en sus redes sociales y que ha provocado un aluvión de comentarios críticos sobre el estado en el que se encuentra y lo bochornoso de la escena que protagoniza mientras baila con su mujer y enseña el culo a la cámara en un arrebato de euforia.

Diego Armando Maradona ha sido el rey del fútbol durante sus años dorados, pero de eso hace ya demasiado tiempo y parece que en su vida personal no remonta. Sus problemas con las adicciones siempre han estado causándole estragos y aunque él ha tratado de ponerle remedio en infinidad de ocasiones, parece que no lo ha conseguido todavía, como así le señalan muchos de sus seguidores: “Antes nos regalabas goles, ahora solo nos das vergüenza”, le dice uno de sus fieles seguidores, dolido por ver a su ídolo en tales circunstancias, bailando en dudoso estado junto a su exmujer, Verónica Ojeda.

En las imágenes se puede ver a Maradona en una casa en compañía de un grupo de amigos, con los que se ha pegado una fiesta digna de una persona con sus recursos. Sin embargo, la actitud no le acompaña. Aunque pueda parecer gracioso el vídeo, encierra mucha preocupación por sus seres queridos, dado que demuestra que el futbolista no se encuentra en el estado que desearían. Tampoco ha gustado mucho que en mitad del baile decida bajarse los pantalones, así como los calzoncillos que cubren sus vergüenzas y deje al descubierto su trasero a la cámara. Una escena que ha recibido un sinfín de críticas. Vea el vídeo.