Ariana Grande va a finalizar este 2020 con una gran noticia. La cantante ha anunciado a través de sus redes sociales su compromiso con Dalton Gómez, el agente inmobiliario con el que sale desde principio de este mismo año.

destacado-min

También te interesará

Isabel Pantoja se convierte Ariana Grande con su nuevo y sorprendente look

Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gómez
Redes sociales

A través de una serie de imágenes, Ariana Grande ha compartido la feliz noticia de su compromiso. Así, la cantante ha querido hacer partícipes a sus seguidores del impresionante anillo que su chico le ha puesto en el dedo a la hora de pedirle matrimonio. Esta buena noticia llega tan solo unos meses después de que ambos hicieran oficial su relación el pasado mayo gracias al al vídeoclip de "Stuck with you" (junto a Justin Bieber) en donde bailaba con su chico y hacía público que estaba pasando la cuarentena junto a él."Para siempre y por siempre", escribía la exestrella de Nickelodeon junto a las imágenes. A los pocos minutos de la publicación, las imágenes se llenaron de un sinfín de comentarios en los que los seguidores de la cantante le desearon lo mejor para esta nueva etapa en la vida de su ídolo. “Estoy súper feliz por vosotros”, “No puedo dejar de sonreír”, “¡Ari está comprometida!”, “Vais a ser muy felices”, “Te mereces ser feliz”, “Te mereces lo mejor”, “Os deseo lo mejor del mundo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.Ariana Grande siempre se ha mostrado muy hermética a la hora de hablar de su vida privada. Es por ello que se conocen muy pocos detalles acerca de la relación entre la cantante y Dalton Gómez. La pareja comenzó a salir en enero de este mismo año, tan solo unos meses después de que la cantante pusiera fin a su relación con Pete Davidson, actor de 'Saturday Night Live', con quien también estuvo comprometida. Los dos tortolitos comenzaron a salir después de que la interprete de "7 Rings" comenzara la búsqueda de su nueva casa y fue entonces cuando acudió a una agencia inmobiliaria, en la que conoció a su prometido.Se trata de la segunda vez que Ariana Grande se compromete en menos de un año. Su anterior compromiso lo canceló días después de la noticia de la muerte de Mac Miller, exnovio de Ariana, y tan solo cuatro meses después de haber hecho pública la buena noticia.

¿Quiés es Dalton Gómez?

Dalton Gómez nació y creció en el sur de California y lleva cinco años trabajando como agente inmobiliario para una alta cartera de clientes de gran renombre. Durante tres años, fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman. La compañía define al joven como una persona muy solicitada dentro de su trabajo debido a su amplio conocimiento sobre propiedades de lujo y arquitectura.

1 /8
ariana grande, dalton gomez

Redes Sociales

1 / 8
Captura de pantalla 2020-12-20 a las 22.02.05

Redes Sociales

2 / 8
ariana grande, dalton gomez 2

Redes Sociales

3 / 8
ariana grande 3

Gtres

4 / 8
ariana grande 4

Gtres

5 / 8
ariana-grande

Gtres (Ariana Grande vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando se produjo un atentado tras su concierto en Manchester.)

6 / 8
ariana grande
7 / 8
Ariana-Grande

Ariana Grande es una de las grandes realidades de la música estadounidense, que sigue la estela de grandes voces como Mariah Carey y Céline Dion.

8 / 8