famosos
Instagram

Así han celebrado los famosos la llegada de 2023

De Paula Echevarría a Elena Furiase, los famosos han recibido por todo lo alto y con mucha ilusión el año nuevo. ¡Feliz 2023!

En familia o con amigos, no hay mejor manera que dar la bienvenida al año nuevo que hacerlo junto a nuestros seres queridos. De Paula Echevarría a Elena Furiase, hacemos un repaso de los distintos planes de los famosos con los que han exprimido al máximo una de las noches más mágicas del año. No han faltado las tradicionales uvas de la suerte, los brindis por el 2023 y las fiestas que se alargan hasta el amanecer. ¡Pasen y vean!

Paula Echevarría disfrutó de la Nochevieja en su hogar junto a su pareja, Miguel Torres, y el hijo que tiene en común, Miki. Siempre atenta a los detalles, la 'influencer' cuidó minuciosamente todos los pormenores para que la velada fuera perfecta, entre ellos, una gran mesa decorada con flores. A destacar su cuidado look, un espectacular vestido negro con escote palabra de honor engalanado con plumas. Con el árbol de Navidad de fondo, la asturiana ha querido felicitarnos el año con este mensaje: "Feliz 2023!!!! Salud y mucho amor para todos!!!!!".

Las fiestas de los famosos

De cenas en familia a fiestas que se alargan hasta el amanecer, ha habido celebraciones para todos los gustos. Jessica Bueno ha cerrado un año complicado en el que se ha separado de su marido, Jota Peleteiro. La modelo ha regresado a su localidad natal, Los Molares, Sevilla, donde se ha reencontrado con los suyos. Disfrutó al máximo de la noche acompañada por sus primas y, por supuesto, no faltaron los bailes. Mientras que José Ortega Cano despidió el 2022 rodeado de los suyos. Estuvo muy arropado por su hija, Gloria Camila.

Anabel Pantoja ha dado la bienvenida a 2023 junto a su chico, Yulen Pereira. La colaboradora ha disfrutado de unas excelentes temperaturas en Gran Canaria. Desde allí nos hacía llegar algunas divertidas imágenes en las que posaba muy feliz en compañía del esgrimista a quien conoció en 'Supervivientes'. Por su parte, Elena Furiase también ha vivido las primeras horas del año en familia junto a su marido, Gonzalo Sierra, y sus dos hijos, Noah y Nala. "Sin duda lo mejor de nuestro 2022, 2021, 2020… etc y será lo mejor de nuestro 2023 y los que vengan! Con el bisabuelo Enrique Martin Garea con la mirada muy atenta…", afirmaba muy feliz en redes.

¡Feliz 2023!

X