Cayetano Rivera cumple este domingo 42 años y lo hace convertido en todo un papá cañón. El atractivo torero comparte imágenes en sus redes sociales que en más de una ocasión han despertado muchos suspiros entre sus seguidores y cientos de comentarios. No te pierdas la galería de fotos más impresionantes del hijo del mítico ‘Paquirri’.

Desata pasiones
Cayetano Rivera

En septiembre el diestro posaba así de sexy junto a su pequeño Cayetano Jr., fruto de su matrimonio con la presentadora Eva González.

Luce un cuerpazo
Cayetano Rivera

Con un cuerpo trabajadísimo a base de entrenamiento, el hermano de Francisco Rivera luce una silueta que alborota Instagram cada vez que comparte una imagen como ésta.

Recibe proposiciones indecentes de sus fans
Cayetano Rivera

Posando relajado con tan sólo unos vaqueros y con el torso al aire desata todo tipo de comentarios en sus redes destacando su belleza.

Marcando espalda
Cayetano Rivera

Sus esculpidos músculos se deben a una buena base de gimnasio, como ha dejado ver en más de una ocasión con sus instantáneas.

Toda una revolución en las redes sociales
Cayetano Rivera

Con sus selfies sin camiseta triunfa entre sus fans femeninas y masculinos, recibiendo multitud de piropos.

Fotografías que no dejan a nadie indiferente
Cayetano Rivera

Los primero planos del torero también causan sensación debido a que tiene unas bonitas facciones y unos preciosos ojos claros.

Sexy pasados los cuarenta
Cayetano Rivera

Precisamente, cuando cumplió 40 años lo hizo con esta imagen que revolucionó las redes sociales. Una fotografía del torero en Marrakech con tan sólo un pantalón de correr y deportivas.

Un físico de infarto
Cayetano Rivera

Cayetano realiza mucho deporte para estar en forma debido a su profesión. En esta ocasión pudimos verle corriendo con el torso desnudo dejando al descubierto su espectacular físico.

Torero con aires de modelo
Cayetano Rivera

Con dotes para posar, el diestro se dejaba inmortalizar recordando a Belmonte con tan sólo el capote.

Vestido con el traje goyesco
Cayetano Rivera

Y no poco éxito han tenido sus imágenes mientras se vestía de luces, como en esta ocasión en Ronda.

Chico de portada

Cayetano Rivera

Sus rasgos y su espectacular físico le han llevado a ser hombre de portada de algunas publicaciones, además de haber ejercido puntualmente como modelo para la firma Armani o participar en un anuncio para Loewe.

El hombre de los sueños de muchos fans
Cayetano Rivera

Muchos son los que suspiran por sus huesos cuando cuelga en sus redes imágenes como ésta, en la que se marcan sus músculos mientras hace dominadas.

El marido de una Miss muy envidiada
Cayetano Rivera

Un cuerpo que desata comentarios sobre lo afortunada que es Eva González de estar casada con este bombón.

El torero más atractivo
Cayetano Rivera

Sus entrenamientos en la plaza sin camiseta triunfan entre sus seguidores.

¡Feliz Cumpleaños Cayetano!
Cayetano Rivera

Algunos vídeos del torero en el que muestra su lado más sexy y más bromista también son todo un éxito en sus redes sociales, como éste en el que sus compañeros le echan agua mientras él luce en bañador para sus fans.