Cayetano Rivera cumple 42 años: las fotos más sexy con las que revoluciona Instagram

El torero Cayetano Rivera sopla 42 velas y lo hace luciendo un cuerpo de infarto. Te mostramos su lado más sexy en las fotos que han revolucionado las redes

Cayetano Rivera cumple este domingo 42 años y lo hace convertido en todo un papá cañón. El atractivo torero comparte imágenes en sus redes sociales que en más de una ocasión han despertado muchos suspiros entre sus seguidores y cientos de comentarios. No te pierdas la galería de fotos más impresionantes del hijo del mítico ‘Paquirri’.

15Desata pasiones

En septiembre el diestro posaba así de sexy junto a su pequeño Cayetano Jr., fruto de su matrimonio con la presentadora Eva González.

14Luce un cuerpazo

Con un cuerpo trabajadísimo a base de entrenamiento, el hermano de Francisco Rivera luce una silueta que alborota Instagram cada vez que comparte una imagen como ésta.

13Recibe proposiciones indecentes de sus fans

Posando relajado con tan sólo unos vaqueros y con el torso al aire desata todo tipo de comentarios en sus redes destacando su belleza.

12Marcando espalda

Sus esculpidos músculos se deben a una buena base de gimnasio, como ha dejado ver en más de una ocasión con sus instantáneas.

11Toda una revolución en las redes sociales

Con sus selfies sin camiseta triunfa entre sus fans femeninas y masculinos, recibiendo multitud de piropos.

10Fotografías que no dejan a nadie indiferente

Los primero planos del torero también causan sensación debido a que tiene unas bonitas facciones y unos preciosos ojos claros.

9Sexy pasados los cuarenta

Precisamente, cuando cumplió 40 años lo hizo con esta imagen que revolucionó las redes sociales. Una fotografía del torero en Marrakech con tan sólo un pantalón de correr y deportivas.

8Un físico de infarto

Cayetano realiza mucho deporte para estar en forma debido a su profesión. En esta ocasión pudimos verle corriendo con el torso desnudo dejando al descubierto su espectacular físico.

7Torero con aires de modelo

Con dotes para posar, el diestro se dejaba inmortalizar recordando a Belmonte con tan sólo el capote.

6Vestido con el traje goyesco

Y no poco éxito han tenido sus imágenes mientras se vestía de luces, como en esta ocasión en Ronda.

5Chico de portada

Sus rasgos y su espectacular físico le han llevado a ser hombre de portada de algunas publicaciones, además de haber ejercido puntualmente como modelo para la firma Armani o participar en un anuncio para Loewe.

4El hombre de los sueños de muchos fans

Muchos son los que suspiran por sus huesos cuando cuelga en sus redes imágenes como ésta, en la que se marcan sus músculos mientras hace dominadas.

3El marido de una Miss muy envidiada

Un cuerpo que desata comentarios sobre lo afortunada que es Eva González de estar casada con este bombón.

2El torero más atractivo

Sus entrenamientos en la plaza sin camiseta triunfan entre sus seguidores.

1¡Feliz Cumpleaños Cayetano!

Algunos vídeos del torero en el que muestra su lado más sexy y más bromista también son todo un éxito en sus redes sociales, como éste en el que sus compañeros le echan agua mientras él luce en bañador para sus fans.

Más contenido .....