Eva González y Cayetano Rivera atraviesan una de las etapas más complicadas de su vida. Llevan semanas siendo personajes de actualidad al rumorearse que podrían estar en pleno trámite para separarse. Este pasado fin de semana, el torero se trasladaba hasta el domicilio familiar, en Mairena del Alcor, para reencontrarse con la presentadora de 'La Voz' y el hijo que tienen en común, que actualmente están residiendo en esta vivienda.Cayetano Rivera llegaba a la casa que tienen en común y pasaba un rato dentro junto a su todavía mujer y su pequeño. Un inesperado reencuentro tras un tiempo alejados. Pero el hermano de Fran Rivera ha querido retomar otros planes que tenía aparcados. Entre ellos, su curso de piloto privado de aviones, que sigue disfrutando al máximo.

Cayetano Rivera y Eva González

También te interesará

La inesperada visita de Cayetano Rivera a Eva González tras su separación

"Probando el autogiro con el mega crack @francis_girodynamics y mi amigo @juanmanuelmartinnunez!! Muy divertido... y muy atrevido ? ?", ha escrito emocionado desde el avión que está empezando a pilotar junto a dos compañeros que se han convertido ya en amigos. Su cara de felicidad lo dice todo. A pesar de que está pasando por un época personal delicada, este ha empezado ya a retomar sus planes para empezar a pensar en otras cosas.

Cayetano Rivera retoma su curso de piloto privado de aviones

Cayetano Rivera retoma sus planes más arriesgados en pleno revuelo mediático
Redes sociales.

Para llegar hasta este punto, el camino no ha sido fácil. Y es que Cayetano Rivera ha tenido que aprobar varios exámenes para poder subirse a un avión en la escuela de aviación Aerodynamics de Vélez Málaga. Ha tenido que superar las siguientes asignaturas: Derecho Aéreo, Actuaciones y limitaciones humanas, Performances del avión, Principios de Vuelo, Procedimientos Operacionales, Navegación visual, Conocimiento general de aeronaves, Meteorología y Comunicaciones.

Ha tenido que aprobar varias asignaturas para subirse a un avión

Cayetano Rivera retoma sus planes más arriesgados en pleno revuelo mediático
Redes sociales.

A pesar de que todavía le queda para conseguir la licencia (PPL A), Eva González ya dejó claro hace unos meses que no será de las primeras personas en montarse con él. En el plató de 'El Hormiguero' habló de la faceta de piloto de Cayetano Rivera y decía con humor: "No me subiría ni el primer día, ni el segundo, ni el tercero... que una es Miss pero no tonta", declaraba entre risas. Ahora las cosas han cambiado y parece que atraviesan un momento en el que están más distanciados.Por su parte, Eva González sigue con su día a día. Eso sí, prefiere no pronunciarse sobre la supuesta separación de su marido y padre de su hijo. Está centrada en sus compromisos profesionales, que le llevan a Madrid todas las semanas, y en su vida en Sevilla, donde está instalada desde hace ya un tiempo. Hace unas horas se dejaba ver por las calles de la capital hispalense con rostro serio.

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.