Cayetano Rivera ha roto su silencio. El diestro ha concedido una entrevista en 'Viva la vida' en la que le ha pedido a Isabel Pantoja que le devuelva las cosas de su padre, Paquirri. Además, ha explicado cómo se encuentra su relación con su hermano, Fran Rivera.Francisco Rivera se moja: habla del conflicto con Cayetano Rivera y la herencia ‘perdida’ de su padre por Pantoja

Una relación buena con Isabel Pantoja

Cayetano, Isabel Pantoja, Francisco Rivera

Cayetano Rivera ha roto su silencio en el programa de Telecinco y ha explicado cómo era su relación con Isabel Pantoja cuando se casó con su padre. "Cuando se casó con Isabel yo no sé qué edad tendría. Tenía una relación buena. No tengo ningún trauma de aquella época, ni con Isabel ni nada de eso", indica el diestro.

"Ha tenido tiempo"

Cayetano Rivera

El marido de Eva González ha dejado claro que Isabel Pantoja ha tenido suficiente tiempo para darles la herencia que le corresponde de su padre.  "Si hubiese actuado de forma distinta, nuestra relación sería mejor con ella", ha explicado a José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.

"Yo veo a Isabel y la saludo"

Isabel Pantoja

Rivera ha explicado que en caso de encontrarse con la tonadillera, no tendría ningún problema en saludarle. "Es la educación que me dio mi madre", deja claro.

Le pide las cosas de su padre

U436174

"Isabel no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y para mi es algo fundamental. Ya no es cuestión de amistad, es una cuestión de respeto. Ya ni siquiera a nosotros, sino a él", ha pedido a través del programa de Emma García.

No va a tener amistad con Isabel Pantoja

Cayetano Rivera

"No he tenido amistad ni cercanía con ella en 35 años, no la voy a tener ahora. ¿El motivo por el cual ha preferido no darnos lo que nos correspondía? No lo sé", afirma.

La razón por la que Isabel Pantoja no les ha dado la herencia de Paquirri

A00053504_011

"Lo único que sé es que tenía 7 años cuando mi padre falleció. Cualquier posible mala relación que pudiese tener con mi madre, por lo que sea, ni mi hermano ni yo teníamos la culpa. Si ella ha querido trasladar ese problema a nosotros, el problema es suyo", explica.

Lo que le dolía a Carmina Ordóñez

Carmina Ordóñez con sus hijos, Fran y Cayetano

Cayetano Rivera también ha confesado que su madre, Carmina Ordóñez, estaba dolida por ver que sus hijos no tenían la herencia de su padre. "Ella lo único que quería es que nosotros tuviésemos lo que nos correspondía de nuestro padre. Es lo lógico, lo justo y lo normal", especifica.

Así está su relación con Francisco Rivera

Fran Rivera y Cayetano Rivera

Sobre el supuesto distanciamiento con Francisco Rivera, Cayetano ha sido muy claro: "Mi hermano es mi hermano y punto. La relación que pueda tener con mi hermano es mía. Él que cuente lo que quiera contar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera".