A pocos días de celebrar la Navidad, las familias están a punto de reunirse. Sin embargo, algunas familias no van a pasar las fiestas como les gustaría. Es el caso de Cayetano Martínez de Irujo, que ha confirmado a Informalia que ni él ni su novia ni sus hijos han sido invitados a la cena de Nochebuena que se celebrará este año en el Palacio de Liria.

Cayetano Martínez de Irujo

También te interesará

El cabreo de Cayetano Martínez de Irujo al ser preguntado por Mar Flores

El propio Cayetano ha querido aclarar lo que ocurre, que pasa por un distancimiento con su hermano Carlos, el duque de Alba, con el que ha roto su relación. "Sí, es cierto que no hemos sido invitados al Palacio, pero bueno, yo lo considero ya algo normal, ya se vio con su ausencia en la misa que ofrecí en noviembre en el aniversario de la muerte de mi madre en Sevilla", explica Cayetano al medio anteriormente citado.

Con este nuevo detalle, Cayetano confirma qué tipo de relación tiene con sus hermanos, sobre todo con Carlos Fitz-James Stuart. "Yo estoy totalmente desligado y es normal que no me inviten en Nochebuena. Desligado de palacio, de mi hermano y de su familia", reconoce.

Cayetano Martínez de Irujo no cenará con su familia en Nochebuena

Cayetano Martínez de Irujo Navidad
© Gtres.

Lo que queda claro de esta ausencia de Cayetano durante la cena de Nochebuena esta Navidad es que el acercamiento que mantuvieron los hermanos hace unos meses, es ya inexistente. El exmarido de Genoveva Casanova deja claro con sus declaraciones que lleva su vida totalmente paralela a la de su familia. Tanto es así que ni ha recibido invitación para acudir a la cena de Nochebuena.

Los que sí acudirán a esta cena son otros miembros de la familia. Carlos estará acompañado del resto de sus hermanos. El único que no estará será Jacobo, que viajará a Cataluña para celebrar la cena de Nochebuena con su suegra, que está pasando por un bache de salud.

Estarán, de esta forma, Eugenia Martínez de Irujo, junto a su hija, Tana Rivera, y su pareja, Narcís Rebollo. Se unirán a este reencuentro familiar Sofía Palazuelo, su marido Fernando, Carlos, su esposa, Belén Corsini, y otros miembros de la familia, que no se perderán esta reunión familiar.

Cayetano pasará las fiesta con su novia ¿y Genoveva Casanova?

Cayetano Martínez de Irujo rompe con su hermano Carlos: "Estoy desligado de mi hermano"
© Gtres.

Por su parte, surge la duda de dónde celebrará Cayetano Martínez de Irujo la Navidad. Pues bien, el jinete aprovechará las fiestas para reunirse con su pareja, Bárbara Mirjan, de 25 años. Junto a ellos, podrían unirse, también, los hijos que Cayetano tiene fruto de su relación con Genoveva Casanova, Luis y Amina, de 20 años. La que podría estar también en este encuentro es Genoveva, ya que la expareja mantiene una relación increíble a pesar de que se separaron en 2007. Ya se han dejado ver en más de una ocasión juntos en algún que otro evento social.

1 /8
Cayetano Martínez de Irujo hermano

Cayetano Martínez de Irujo rompe con su hermano. (© Gtres.)

1 / 8
Cayetano Martínez de Irujo hermano

Cayetano Martínez de Irujo rompe con su hermano. (© Gtres.)

2 / 8
Cayetano Martínez de Irujo hermano

Cayetano Martínez de Irujo rompe con su hermano. (© Europa Press.)

3 / 8
Cayetano Martínez de Irujo novia

Cayetano Martínez de Irujo con su novia. (© Gtres.)

4 / 8
Cayetano Martínez de Irujo novia

Cayetano Martínez de Irujo con su novia y Genoveva Casanova. (© Gtres.)

5 / 8
Eugenia Martínez de Irujo posado

Eugenia Martínez de Irujo posa en un photocall. (© Gtres.)

6 / 8
Eugenia Martínez de Irujo hija

Eugenia Martínez de Irujo posa con su hija en las redes sociales. (© Redes sociales.)

7 / 8
Eugenia Martínez de Irujo novio

Eugenia Martínez de Irujo posa con su novio, Narcís Rebollo, en redes sociales. (© Redes soicales.)

8 / 8