Cayetano Martínez de Irujo ha desvelado más detalles acerca de la inminente misa en recuerdo de la duquesa de Alba. ¿Acudirán todos los hermanos?


El 20 de noviembre se cumplen 7 años del fallecimiento de la duquesa de Alba. Una pérdida que provocó un cisma en la familia, pues desde entonces numerosos han sido los enfrentamientos que han protagonizado. Si bien de un tiempo a esta parte la paz se ha instalado en el clan, donde no han conseguido estar de acuerdo es en la misa que todos los años se hace en su recuerdo. Todavía se desconoce quién acudirá, tal y como Cayetano Martínez de Irujo ha revelado en el vídeo que te ofrecemos en este artículo.

Vídeo: Europa Press

Eso sí, algo este año ha cambiado y es la aportación que han hecho. Aunque la misa está organizada por Cayetano, en esta ocasión, Eugenia y Fernando sí han hecho una aportación económica y han colaborado en la esquela, el ramo y la misa, según ha desvelado Cayetano a Jaleos. Este detalle ha sido entendido por él como un «un bonito gesto», aunque tiene claro que dando igual quien aporte, él seguirá organizando año tras año una misa en recuerdo de su madre.

En esta ocasión la fecha de la misa cambiará debido a los compromisos profesionales de Cayetano Martínez de Irujo. Tendrá lugar el día 21 de noviembre, ya que el hijo de Cayetana tiene un concurso hípico en la capital, un cambio inesperado que en absoluto altera los planes que el jinete tenía en su cabeza.