El pasado sábado se celebró la boda del año: la de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. La Casa de Alba sacó sus mejores galas para una celebración de excepción. El tío del novio, Cayetano Martínez de Irujo, "desapareció" durante unas horas del Palacio de Liria, escenario de la boda. ¿Dónde se metió?

[Leer más: Todos los invitados a la boda Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo]

Cayetano Martínez de Irujo, a su llegada al enlace de su sobrino atendiendo a los medios
DL_u417573_001

Asistió al programa de 'La Sexta Noche'

Pues bien. El trabajo es el trabajo y Cayetano Martínez de Irujo concedió una entrevista al programa de 'La Sexta Noche', conducido por Andrea Ropero e Iñaki López. El presentador le agradeció que hubiera asistido a pesar de ser un día familiar tan importante para él como es la boda de su sobrino, duque de Huéscar y futuro duque de Alba.

Durante la entrevista habló acerca del reciente enlace
Sin-título-6

Cayetano: "La boda ha sido espectacular y maravillosa"

Iñaki le ha agradecido su presencia y le ha comentado que, según los entendidos, ha sido la boda del año. A lo que el duque de Arjona ha respondido: "Yo creo que sí, por la importancia de la familia, de la historia, por el lugar donde se ha celebrado, el Palacio de Liria... La verdad es que ha sido espectacular, ha sido maravillosa", ha dicho.

Después, ha hablado de política, tema por el que realmente había sido invitado
Sin-título-7

Para Cayetano, Fernando Fitz-James Stuart es un digno heredero

También ha tenido bonitas palabras para los recién casados: "Mi sobrino es un tío fantástico, su mujer también, pero Fernando es un digno heredero de la Casa de Alba", ha dicho visiblemente orgulloso de haber sido el anfitrión del "enlace del año".

Además Cayetano Martínez de Irujo ha dicho que "ha sido una grata sorpresa la presencia de la reina Sofía", que acudió a la ceremonia únicamente y no se quedó al convite. Pero aún así, el duque de Arjona está muy agradecido por su asistencia en nombre de la Familia Real.

[Leer más: La Reina Sofía acude a la boda de Fernando Fitz-James Stuart]

Pero ha tenido bonitas palabras para los invitados, en especial para la reina Sofía
Sin-título-8

¿Seguiría después con la fiesta?
Sin-título-9