La casa en la que Mila Ximénez pasó los últimos días de su vida se ha puesto de nuevo en alquiler tras la mudanza, que se realizó a los pocos días de morir. Os enseñamos todas las fotos del interior y todos los detalles del hogar en el que vivió la colaboradora de ‘Sálvame’.


Cuando todavía no se ha cumplido un mes de la muerte de Mila Ximénez, la colaboradora de televisión sigue ocupando titulares. Estos días, sus compañeros de programa han vuelto a recordarla cuando han querido hacer público los regalos que la sevillana dejó a algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’. Belén Esteban compartió con todos que Mila le había dejado un pañuelo, una confesión que hizo entre lágrimas.

Y es que todo el círculo echa mucho de menos a Mila Ximénez, que fallecía el 25 de junio tras un año de lucha contra el cáncer de pulmón que padecía. El último adiós a la colaboradora de televisión reunió a una multitud de rostros conocidos en el tanatorio de la M-30 de Madrid. Hasta allí llegaron amigos y compañeros de trabajo que han coincidido con ella durante sus años de carrera televisiva.

La sevillana fallecía en su casa después de una semana sedada. Hasta allí se desplazó el servicio funerario, que trasladó los restos mortales hasta el tanatorio donde se le dio el último adiós. Unos días después de la muerte, un camión de mudanzas se acercó hasta el domicilio en el que vivía Mila de alquiler. La casa de Mila Ximénez se vació y todos sus recuerdos se metieron en cajas con diferentes destinos.

Mila Ximénez fallecía en su casa tras un año de lucha contra el cáncer

Mila Ximénez
© Gtres.

La casa ya se encuentra con todas sus estancias vacías, lo que ha permitido que la familia de Mila cierre las puertas del hogar en el que Mila ha vivido durante años. Las llaves se han entregado a su propietario, que ha vuelto a poner en alquiler el piso. Se trata de una casa de 204 metros cuadrados que cuesta al mes 3.500 euros, sin amueblar.

Cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, armarios empotrados y una cocina equipada. Tiene calefacción individual. En el precio está incluido, además, un trastero y plaza de garaje. El piso se encuentra en el interior de una urbanización privada que tiene una serie de instalaciones. Entre ellas, piscina comunitaria, un parque infantil, una zona de juegos y zonas verdes.

Cuenta con instalaciones comunes como piscina o parque infantil

 

 

© Idealista.

El salón es una estancia muy amplia y especialmente luminosa, como se aprecia en las imágenes que publicamos en el artículo, ya que dispone de amplios ventanales que permiten la entrada de mucha luz. Además, el suelo de esta zona es de elegante mármol travertino, al igual que el hall y el pasillo. La casa se completa con una gran cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, además de contar con una terraza tendedero con lavadora y secadora.

Mila Ximénez fue la encargada de decorar esta casa que estaba sin amueblar. Este fue el principal motivo por el que Alba Santana y su familia tuvieron que contratar los servicios de una empresa de mudanza. Las pertenencias de Mila Ximénez fueron sacadas pocos días después de que se diera el último adiós a la colaboradora. Durante los trabajos, supervisados por su hermano, se pudo ver que algunos muebles o elementos decorativos tenían el nombre de algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’. Algunas de las cajas se fueron hasta Granada, donde vive su hermana Encarna. A Kiko Hernández, con el que tenía una increíble relación de amistad además de la laboral, Mila decidió dejarle un cuadro que decoraba las paredes de su hogar.