Así es la casa de Enrique Iglesias en Miami que está de oferta

El cantante puso a la venta hace unos meses una de sus casas en Miami, pero ahora ha tomado la decisión de bajar de precio.

Enrique Iglesias está viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a sus pequeños Lucy y Nicholas. Inmerso en su faceta como padre, el cantante no para de trabajar y de cumplir con numerosos compromisos profesionales que le llevan por todo el mundo. Sin embargo, no deja de lado otros negocios.

Leer más: Enrique Iglesias y Ana Kournikova deciden deshacerse de su casa de Miami

Y es que el cantante acaba de tomar una contundente decisión: bajar el precio de venta de una de sus casas de Miami. Se trata de una mansión en Bay Point, que es una de las mejores zonas para vivir, pero ahora ha querido bajarla unos 250.000 dólares, que son 221.000 euros, por lo que el precio final es de 4,6 millones de dólares, unos cuatro millones de euros.

La casa se la compró la pareja en 2015 y después de una reforma ahora han decidido dar el paso de ponerla a la venta. Os mostramos todas las fotos de la impresionante mansión que Enrique Iglesias y Anna Kournikova ponen a la venta:

8La cocina

7El dormitorio principal

La vivienda tiene una medida de 632 metros cuadrados, construida en en una parcela de 1.350 metros cuadrados.

6Un extenso jardín

5

4La casa vista desde arriba

3Terraza exterior

El salón

2La sala de estar

1El comedor