La nueva edición de 'Supervivientes 2024' está a la vuelta de la esquina y cada vez falta menos para el esperado estreno. El jueves 7 de marzo, el programa más extremo de Telecinco dará el pistoletazo de salida con la participación de algunos fichajes estrella, como Javier Ungría (42 años), exmarido de Elena Tablada (43 años). El empresario ya ha puesto rumbo a Honduras para enfrentarse a este reto que, para él es doble: vivir la experiencia del formato y hacerlo delante de las cámaras, de las que siempre ha tratado de mantenerse al margen, abogando por su condición de personaje anónimo. 

Antes de desprenderse de su teléfono móvil por requisito expreso de la organización, el nuevo concursante de 'Supervivientes' ha querido mandar una carta abierta a su hija, Camila, fruto de su matrimonio con la ex de David Bisbal. Un tierno 'hasta pronto' en el que no ha dudado en incluir una indirecta en forma de dardo a la madre de la pequeña. 

Julián Contreras

También te interesará

La excasera de Julián Contreras vende los objetos personales que no se llevó tras ser desahuciado: tenemos la lista completa (y el precio)

La participación de Javier Ungría en 'Supervivientes' que genera dudas en Elena Tablada

La entrada de Javier Ungría está abriendo ampollas en el seno de la familia Tablada. Una situación que él se ha encargado de alimentar en su última publicación de Instagram, donde suma algo más de 16,5 mil seguidores. A Elena Tablada no le ha hecho especial gracia que su exmarido, con el que se casó en 2018 y se divorció cuatro años después, participe en 'Supervivientes', a tenor de las palabras que le dedicó nada más enterarse. Unas declaraciones que su ex ha querido contestar ahora a través de sus redes sociales. 

Fue en el plató de 'De viernes', el programa de Telecinco al que Elena Tablada acudió como concursante de otro de los grandes éxitos de la cadena de esta temporada, 'Bailando con las estrellas', donde la diseñadora se refirió con contudencia a la nueva aventura profesional de Javier Ungría. "Supuestamente a él no le gusta la prensa y quiere pasar más tiempo con la niña... Creo que va más por fama que por necesidad, por esa fama que dice que no le gusta. Me debería temer él, pero yo no. Me hubiese gustado que me lo hubiese comentado él a mí. Ahí se ven las prioridades de cada uno", reconocía durante la entrevista.

También aseguró que se había enterado del fichaje de su exmarido por televisión. "Es totalmente incoherente. Tengo que tener un triángulo también con él, como lo tengo con David (Bisbal), porque tenemos una hija en común", sentenciaba la diseñadora, visiblemente molesta con la decisión del nuevo habitante de Cayo Cochino. Elena y Javier son padres de Camila, hermana a su vez de la niña que Elena tuvo con David Bisbal, Ella. 

Elena Tablada en el hospital antes de su estreno televisivo

También te interesará

Javier Ungría intenta alcanzar un acuerdo en el último momento con Elena Tablada, justo antes de viajar a 'Supervivientes'

La tierna despedida del concursante de 'Supervivientes' a su hija

Ahora Javier Ungría ha querido referirse de forma indirecta a las palabras de su ex antes de abandonar España y trasladarse a Honduras. En forma de despedida, el empresario le ha mandado un mensaje a su hija que muchos usuarios de redes han entendido como un 'dardo' encubierto a su exmujer.

"Ojalá fueses un poquito más mayor para poder explicarte lo que voy a hacer, dónde voy y los motivos por los cuales voy a alejarme de ti unas cuantas semanas... No es lo único pero, sí, lo que más me importa. Las cosas han venido así pero, no te preocupes, te vas a hartar de verme la cara toda la vidaTe quiero infinito mi preciosa bestia parda", le ha escrito a su hija. Junto a este mensaje ha compartido un vídeo de ambos jugando, con el que Javier ha querido evidenciar el estrecho vínculo que mantiene con la niña. 

Un divorcio complicado y un cruce de acusaciones continuo

Elena Tablada y Javier Ungría mantienen una dura batalla en los Juzgados por la custodia de la niña. Un proceso que se ha caracterizado por las continuas desavenencias y cruce de acusaciones mutuas en las redes sociales y a través de los medios de comunicación. Antes de embarcarse en el 'reality', el empresario buscó la forma de no dejar cabos sueltos, lo que pasaba inevitablemente por solucionar los problemas que tiene con su ex.

Según desveló Antonio Rossi, Javier Ungría estaba intentando llegar a un acuerdo antes de viajar a Honduras porque "todo lo que ha dicho Elena no se ajusta a la realidad", indicó el periodista. "Mi impresión es que ella busca una rentabilidad económica y él no está dispuesto", comentaba el colaborador de Telecinco, que señalaba directamente a la diseñadora.