Carolina Monje, su novia, la otra mujer que ha estado al lado de Álex Lequio
Carolina Monje era la novia de Álex Lequio, con la que empezó a salir a finales del año 2018, y la joven no se ha separado de él ni un momento. Hace apenas unos días viajaba hasta Barcelona para visitarlo.
La muerte de Álex Lequio nos ha dejado rotos. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía este miércoles después de dos años de lucha contra el cáncer. Hace dos meses, el joven se desplazaba hasta un hospital de Barcelona, donde se sometía a un nuevo tratamiento para vencer la enfermedad. En un principio, el tratamiento iba a durar tres meses, pero antes de que llegara la fecha, Álex Lequio fallecía en el hospital.
- Muere Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, a los 27 años por cáncer
- Ana Obregón, destrozada y sin consuelo tras perder a su único hijo
El próximo 23 de junio, Álex Lequio hubiera cumplido 28 años. Durante esta lucha que ha durado dos años, el joven ha tenido el apoyo incondicional de sus padres, que dejaban sus compromisos profesionales a un lado para estar junto a su hijo en estos momentos tan complicados y delicados.
Otra de las personas que ha estado junto al joven empresario ha sido su novia, Carolina Monje, que desde que empezara a salir con Álex, ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Empezaron su relación a finales del año 2018 y casi no hay imágenes de la pareja juntos.
Carolina Monje ha estado muy pendiente en todo momento de Álex Lequio. Durante los últimos días, la joven se desplazaba hasta Barcelona para visitar a su pareja. Muchos medios que se encontraban en las inmediaciones del hospital vieron a Carolina llegar al centro hospitalario, lo que hizo sospechar que algo no iba bien.
En un vídeo que publicó SEMANA el pasado 29 de abril, Ana Obregón y Carolina mostraron la buena relación y sintonía que había entre ellas. De hecho, salieron a tomar el aire en la zona exterior del hospital juntas y mantuvieron una conversación de lo más animada minutos antes de tener que volver a la habitación en la que estaba ingresado Álex Lequio.
- Muere Álex Lequio, víctima del cáncer: repasamos su vida foto a foto
- La emotiva despedida de Clemente, el hermano de Álex Lequio
Carolina Monje viajó hasta Barcelona hace unos días
En septiembre de 2019, Álex Lequio celebró por todo lo alto el cumpleaños de su novia en la Costa Brava, rodeado de muchísimos amigos. Álex Lequio y su chica celebraron el cumpleaños en el hotel Convent de Begur, un alojamiento 4 estrellas ubicado en un entorno envidiable, en plena playa de Sa Riera, un rincón idílico de la Costa Brava.
El hijo de Ana Obregón demostró estar completamente integrado en el círculo íntimo de su novia y fue uno de los artífices de la fiesta sorpresa que le organizaron a Carola. La mejor noticia posible fue ver a Álex Lequio riendo sin parar, aplaudiendo y muy recuperado, como aparece en una de las imágenes de este evento.
Durante la fiesta pudimos ver algunos detalles de este cumpleaños tan especial, en el que no faltó ningún amigo de Carola, como le llaman sus amigos cariñosamente. Sus amigos fueron precisamente los que compartieron algunos momentos de la fiesta, como los detalles que repartieron: unos mecheros donde se podía leer que era el 25 cumpleaños de la joven.
La pareja estaba muy feliz e incluso tomó la decisión de adoptar un perrito juntos en la protectora de animales de Vilanova. No dudaron en hacerse una foto después de que dieran el paso de ampliar la familia. Sus caras dejan claro el increíble momento que vivieron al dar este paso.
-
1 de 10 El momento en el que adoptaron a un cachorrito"Para mí hoy las estrellas más brillantes son Álex Lequio y su novia Carola. Han adoptado a Boby en la protectora de Vilanova. Emoción inmensa", escribía Pilar Eyre en sus redes sociales junto a la imagen de la pareja junto al nuevo y pequeño miembro de su familia. Sus caras lo decían todo.
-
2 de 10 ¿Quién es Carolina Monje?Carolina Monje se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano y casi no hay imágenes de ella. La joven es directora general del hotel La Torre del Canónigo en Ibiza.
-
3 de 10 Muy pendiente de Álex en todo momentoCarolina ha estado muy pendiente de su pareja en todo momento. La joven ha acompañado en más de una ocasión a Álex a Barcelona, donde el hijo de Ana Obregón ha estado en los últimos meses recibiendo un tratamiento para luchar contra el cáncer.
-
4 de 10 Un curriculum extensoLa novia de Álex Lequio, con la que lleva saliendo desde finales de 2018, habla cinco idiomas y tiene un MBA en Administración y Gestión Hotelera, lo que le permitió convertirse en enero de 2017 en directora del hotel La Torre del Canónigo en Ibiza.
-
5 de 10 Acompañó a sus padres durante estos últimos díasAna Obregón y Alessandro Lequio han dejado todos sus compromisos a un lado para estar junto a su hijo en estos momentos tan delicados. Durante los últimos meses han estado en Barcelona, donde fallecía este miércoles Álex Lequio, que no ha podido superar el cáncer.
-
6 de 10 Una lucha de dos añosFue en abril de 2018 cuando se conoció que Álex Lequio tenía cáncer. Nada más enterarse de la noticia, la familia al completo se desplazó hasta Nueva York, Estados Unidos, para someterse a un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Esta fue la primera imagen que compartieron desde allí.
-
7 de 10 De vuelta a MadridDespués de meses allí, tomaron la decisión de volver a España en octubre de ese mismo año, para que el joven siguiera controlado pero en Madrid. En este momento, Álex volvía a retomar su actividad profesional al frente de Polar Marketing, la empresa que montó, e incluso se dejó ver en su primer acto público, que provocó un gran revuelo mediático.
-
8 de 10 Un verano especialDesde su vuelta, Álex Lequio volvía a retomar su actividad en las redes sociales también. Se propuso disfrutar del verano y viajó hasta la casa que su madre tiene en Mallorca para descansar y desconectar después de unos meses muy duros. «Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano. Hoy ya de vuelta en la capital preparando los proyectos», escribía muy contento.
-
9 de 10 Un contratiempoEn septiembre del pasado año, Álex Lequio sufría una recaída, que fue detectada en una revisión médica, donde surgió un «contratiempo». En estos momento, el joven no solo contaba con la incasable ayuda de su familia, también de su pareja, Carola, con la que incluso llegó a adoptar un cachorrito.
-
10 de 10 Su última aparición pública fue en febrero de este añoA mediados del pasado mes de febrero, Álex visitaba la sala de urgencias de la clínica Ruber Internacional de Madrid, tras la cual tuvo que permanecer ingresado varios días en dicho centro. El motivo que lo llevó a estar allí fue, según Ana, «una gastroenteritis». Poco después, su padre explicaba a los medios: «Todo sigue igual. No hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura».