Carolina Monje era la novia de Álex Lequio, con la que empezó a salir a finales del año 2018, y la joven no se ha separado de él ni un momento. Hace apenas unos días viajaba hasta Barcelona para visitarlo.

La muerte de Álex Lequio nos ha dejado rotos. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía este miércoles después de dos años de lucha contra el cáncer. Hace dos meses, el joven se desplazaba hasta un hospital de Barcelona, donde se sometía a un nuevo tratamiento para vencer la enfermedad. En un principio, el tratamiento iba a durar tres meses, pero antes de que llegara la fecha, Álex Lequio fallecía en el hospital.

El próximo 23 de junio, Álex Lequio hubiera cumplido 28 años. Durante esta lucha que ha durado dos años, el joven ha tenido el apoyo incondicional de sus padres, que dejaban sus compromisos profesionales a un lado para estar junto a su hijo en estos momentos tan complicados y delicados.

Otra de las personas que ha estado junto al joven empresario ha sido su novia, Carolina Monje, que desde que empezara a salir con Álex, ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Empezaron su relación a finales del año 2018 y casi no hay imágenes de la pareja juntos.

carolina-monje

Carolina Monje ha estado muy pendiente en todo momento de Álex Lequio. Durante los últimos días, la joven se desplazaba hasta Barcelona para visitar a su pareja. Muchos medios que se encontraban en las inmediaciones del hospital vieron a Carolina llegar al centro hospitalario, lo que hizo sospechar que algo no iba bien.

En un vídeo que publicó SEMANA el pasado 29 de abril, Ana Obregón y Carolina mostraron la buena relación y sintonía que había entre ellas. De hecho, salieron a tomar el aire en la zona exterior del hospital juntas y mantuvieron una conversación de lo más animada minutos antes de tener que volver a la habitación en la que estaba ingresado Álex Lequio.

Carolina Monje viajó hasta Barcelona hace unos días

En septiembre de 2019, Álex Lequio celebró por todo lo alto el cumpleaños de su novia en la Costa Brava, rodeado de muchísimos amigos. Álex Lequio y su chica celebraron el cumpleaños en el hotel Convent de Begur, un alojamiento 4 estrellas ubicado en un entorno envidiable, en plena playa de Sa Riera, un rincón idílico de la Costa Brava.

El hijo de Ana Obregón demostró estar completamente integrado en el círculo íntimo de su novia y fue uno de los artífices de la fiesta sorpresa que le organizaron a Carola. La mejor noticia posible fue ver a Álex Lequio riendo sin parar, aplaudiendo y muy recuperado, como aparece en una de las imágenes de este evento.

alex-lequio-5

Durante la fiesta pudimos ver algunos detalles de este cumpleaños tan especial, en el que no faltó ningún amigo de Carola, como le llaman sus amigos cariñosamente. Sus amigos fueron precisamente los que compartieron algunos momentos de la fiesta, como los detalles que repartieron: unos mecheros donde se podía leer que era el 25 cumpleaños de la joven.

La pareja estaba muy feliz e incluso tomó la decisión de adoptar un perrito juntos en la protectora de animales de Vilanova. No dudaron en hacerse una foto después de que dieran el paso de ampliar la familia. Sus caras dejan claro el increíble momento que vivieron al dar este paso.

1 /10
Álex Lequio
1 / 10
Alex Lequio
2 / 10
ÁLEX LEQUIO
3 / 10
ÁLEX LEQUIO 2
4 / 10
portada-alex-lequio
5 / 10
alex-lequio
6 / 10
alex-lequio-3
7 / 10
ana-obregon-1
8 / 10
Álex Lequio
9 / 10
alex-lequio
10 / 10