Carolina Cerezuela se sincera: de su amor por Carlos Moyá a su familia

Carolina Cerezuela se ha confesado: "Para mí el éxito y la riqueza de mi vida ha sido tener mi familia".

Actress Carolina Cerezuela attending film premiere " El juego de las llaves " in Madrid on Tuesday, 5 April 2022.

Actriz, modelo, presentadora y orgullosa mamá de familia numerosa. Carolina Cerezuela es una mujer todoterreno que ha creado el mejor tándem junto a Carlos Moyá con quien lleva 15 años de relación. La intérprete, que el próximo mes de agosto volverá a la televisión con el programa ‘Esta noche gano yo’, se ha sincerado durante su entrevista en 'Déjate querer' donde ha hablado de su mejor papel: su faceta de madre. 

carolina cerezuela

También te interesará

Entramos en la impresionante casa de Carolina Cerezuela en Mallorca

Carolina Cerezuela se sincera: de su amor por Carlos Moyá a su familia
Gtres

"Carlos y yo tenemos algo que nos une. Somos muy normales y le damos mucha normalidad a las cosas", ha afirmado como uno de los principales secretos de su sólido matrimonio. También ha confesado que no han explicado a sus pequeños la trayectoria profesional de sus padres. "Mis hijos se han enterado de algunos logros porque se lo han contado en el colegio". Siempre han querido inculcar normalidad a los niños. "Esa es una parte de cómo tú sientes la realidad y cómo la trasmites. Voy a luchar porque mis hijos sean una versión mejorada de mí".

El gran éxito de Carolina Cerezuela

A pesar de que la actriz cuenta con una exitosa trayectoria profesional, sabe cuál es su mayor mérito. "Para mí el éxito y la riqueza de mi vida ha sido tener mi familia y poder dedicarme a ellos". Ha explicado que se apartó del trabajo cuando nacieron sus hijos. "Había sido muy organizada, también muy hormiguita, para dar un paso atrás profesionalmente. He estado retirada seis años haciendo cosas puntuales. En esa época yo pensé que llegaría el momento en el que mis hijos fueran mayores y yo podría volver".

carolina cerezuela
Redes sociales

"Hay que ser conscientes del momento en el que estás y el que quieres vivir. Si quieres esto, pues ve a por ello", ha subrayado. Asimismo ha explicado cómo comenzó su historia de amor con Carlos Moyá. El tenista seguía de cerca la trayectoria de la actriz en 'Camera café' y comenzaron a intercambiarse correos en el año 2007. "Yo salía de los rodajes y quería llegar a casa para ver si tenía un mail. Eso fue una bendita locura. Vamos a hacer 15 años juntos. Somos una pareja que nos hemos enamorado, hemos tenido hijos. No somos una pareja de película", ha insistido.

Su media naranja

Solo tiene palabras de elogio hacia el amor de su vida. "El te dirá lo mismo que yo: su mayor éxito es el personal. Es un hombre muy sencillo, muy celoso de su intimidad. Es incapaz de reconocer ningún mérito". Carolina Cerezuela y Carlos Moyá tienen tres hijos: Carlos, Carla y Daniela, que ya empiezan a mostrar sus propias inquietudes. "Los niños cada semana quieren ser una cosa distinta. A mi hija mayor Carla le empieza a picar el gusanillo de la interpretación. Carlos Moyá Jr es un clon de su padre. Mientras que Daniella es una delicia: hace basket y toca el clarinete. Ya llegará el momento de decidir lo que quieran ser".