Carmen Sevilla
¡primicia!

Carmen Sevilla celebra su 88 cumpleaños con su hijo y sus nietos: así la han visto

Este 16 de octubre Carmen Sevilla cumple 88 años. Una fecha muy especial que la artista pasará, un año más, internada en el centro Sanyres Aravaca. La que fuera «novia de España» lleva ingresada en la mencionada residencia desde el año 2015, a consecuencia de la enfermedad que padece: el Alzhéimer. Pese a ello, su familia sigue estando a su lado en todo momento, especialmente en fechas tan señaladas como esta.

SEMANA se ha puesto en contacto con Moncho Ferrer, su gran amigo, que ha estado presente en la celebración familiar del cumpleaños de la artista y nos explica cómo la ha visto en su lucha contra el olvido.

10Carmen Sevilla cumple 88 años con los suyos

Carmen Sevilla

La presentadora ha estado rodeada de los suyos en su cumpleaños. Este martes 16 de octubre, Carmen Sevilla cumple 88 años. A su lado han estado su hijo, sus nietos y amigos de toda la vida que no se olvidan de ella en fechas tan señalada.

9Alejada de los medios de comunicación

Carmen Sevilla

El estado de salud de Carmen Sevilla es todo un misterio, y es que son muy pocas las personas que mantienen contacto con la actriz.

8Recibe pocas visitas por deseo expreso de su hijo Augusto Algueró

Carmen Sevilla

SEMANA ha contactado con Moncho Ferrer, gran amigo de Carmen Sevilla, quien es la única persona -aparte de sus familiares- que la visitan con frecuencia.

7La actriz se encuentra estable

Carmen Sevilla

Moncho confiesa que la intérprete de ‘Cariño trianero’ «se encuentra estable dentro de su enfermedad», un estancamiento que lleva dilatándose en el tiempo desde hace años.

6Una cruel enfermedad

Carmen Sevilla

«Está estable, dentro de la enfermedad», confirma el gran amigo de la artista, que prefiere no entrar en muchos detalles en lo que respecta a Carmen Sevilla. Una postura que su círculo más cercano también mantiene.

5La visita de su hijo y sus nietos

Carmen Sevilla

«El domingo fui a verla con sus hijos y con sus nietos. Fueron a dar un beso a Carmen por su cumpleaños», confiesa Moncho Ferrer.

4Hace años que poco se sabe de ella

Carmen Sevilla

La gran estrella del cine español se ve recluida por la enfermedad, un problema que la hizo alejarse del público que tanto la quiere.

3Una de nuestras primeras estrellas internacionales

Carmen Sevilla

Una de nuestras más grandes figuras del espectáculo cumple un año más ajena a sus recuerdos. Una triste realidad que no empaña el brillo que la ha acompañado a lo largo de su longeva carrera.

2Una de las más deseadas de su época

Carmen Sevilla

Un esplendor que la llevó a ser una de las mujeres más alabadas de nuestro país, y parte del extranjero, ya que su proyección fue mucho más allá de nuestras fronteras. Hombres tan famosos como Frank Sinatra o Marlon Brando cayeron en sus redes, unas conquistas a las que nunca quiso dar demasiada importancia.

1La ‘novia de España’ cumple 88 años

Carmen Sevilla

En el día de su 88 cumpleaños deseamos todo lo mejor a una de nuestras más grandes estrellas. ¡Felicidades Carmen!