Si de algo puede presumir Carmen Lomana es de haber mantenido a lo largo de los años un físico espectacular. La socialiaté cuenta con una genética muy preciada y unos hábitos de vida que han provocado que su figura se convierta en noticia. Aprovechando la época estival, Lomana está disfrutando de unos días de relax en Marbella donde no pierde oportunidad de realizar todo tipo de actividades que allí se precien y, en todas ellas, sus estilismos están a prueba de experto.

En cualquier caso, Carmen es siempre un sinónimo de elegancia y buen gusto que demuestra tanto es sus paseos matutinos por la playa luciendo un moderno bikini con tachuelas en la parte de arriba, como en las noches. Junto con un turbante en la cabeza, unas gafas de sol de espejo y unos maxi pendientes dorados, Lomana no pasa desapercibida en la costa malagueña.

Sin embargo, las fiestas nocturnas en la cuna del dinero no son para menos. La empresaria sorprendió a los presentes con un atuendo que poco dejaba a la imaginación puesto que las trasparencias eran su principal atractivo. Un traje negro de encaje sobrepuesto encima de un ‘culot’ y sujetador en los mismos tonos.

Físico espectacular

fisico-espectacular

Si de algo puede presumir Carmen Lomana es de haber mantenido a lo largo de los años un físico espectacular.

Buenos hábitos de vida

buenos-habitos-de-vida

La socialiaté cuenta con una genética muy preciada y unos hábitos de vida que han provocado que su figura se convierta en noticia. 

Estilismos

estilismos

Aprovechando la época estival, Lomana está disfrutando de unos días de relax en Marbella donde no pierde oportunidad de realizar todo tipo de actividades que allí se precien y, en todas ellas, sus estilismos están a prueba de experto. 

Día y noche

dia-y-noche

Carmen es siempre un sinónimo de elegancia y buen gusto que demuestra tanto es sus paseos matutinos como en las noches. 

Poco a la imaginación

poco-a-la-imaginacion

Las fiestas nocturnas en la cuna del dinero no son para menos. La empresaria sorprendió a los presentes con un atuendo que poco dejaba a la imaginación.

Trasparencias

trasparencias

Las trasparencias eran su principal atractivo. Un traje negro de encaje sobrepuesto encima de un ‘culot’ y sujetador en los mismos tonos.