Madrid acoge hasta el 13 de diciembre la Cumbre del Clima COP25, una cita señalada para forzar a que diferentes países tomen medidas para salvar el clima. Con gran expectación se esperaba la llegada Greta Thunberg. La joven activista sueca ha sido el gran centro de atención durante este fin de semana y objeto de un sinfín de comentarios. Entre los que se encuentran los de Carmen Lomana, quien no ha dudado en dedicarle unas palabras.

El hermano de Carmen Lomana, en el Congreso como diputado de Vox por Albacete

Carmen Lomana

«Esta niña es patética y sus padres más que la explotan sabiendo que está enferma», escribía Lomana en su cuenta de Instagram poco antes de dedicarle su columna en La Razón. "No entiendo esa cara de cabreada y perturbada que tiene la niña Greta Thunberg. Siempre delata un estado de ánimo desagradable. Me parece desquiciante. ¿Será un gesto de desprecio ante el mundo que no piensa como ella? ¿O es impostado y aprendido? Quizá esté harta de la explotación y el negocio que ha hecho enriquecerse a sus padres a costa de sus hijas", se explayaba.

El cariñoso encuentro entre Carmen Lomana y José María Aznar

greta thunberg

La que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' ha reiterado su convicción de que la hija de Malena Ernman, quien representara a Suecia en Eurovisión en 2009, debería estar en el colegio. Asimismo, sobre la presencia de la joven en Madrid, Lomana lo tiene claro: "Ha venido a pasarlo bien y tomar estupendo jamón con nuestras excelentes reservas de Rioja o Rivera del Duero".

Carmen Lomana pone verde a Isabel Pantoja tras salir de ‘Supervivientes’

Carmen Lomana

Tras su publicación, los comentarios han corrido como la pólvora. Son muchos los que opinan igual que la colaboradora de televisión. Sin embargo, hay otras voces que han criticado sus comentarios hacia la joven sueca y aseguran que el mensaje que esta da es muy necesario. «El mundo necesita más Gretas. El planeta es de todos, pero los políticos no están a la altura del desafío enormen que supone el cambio climático», criticaba el actor Pol Monem.

El pacto que Carmen Lomana ha firmado con el diablo para tener este cuerpazo a los 70 años