Carmen Lomana abre su casa para recibir a sus compañeros de MasterChef

La empresaria confesaba que había hecho ella misma la cena y bromeaba con que podían terminar pidiendo comida a domicilio.

Durante su paso por el talent show, MasterChef Celebrity, Carmen Lomana dejó claro que los fogonos no eran su especialidad, pero que siempre era una gran anfitriona. La socialité lo ha demostrado en esta última ocasión, abriendo las puertas de su hogar para recibir a los que fueron sus compañeros.

Leer más: Carmen Lomana, protagonista de la última polémica en redes sociales

Una divertida cena celebrada en su residencia madrileña que ha reunido a Dafne Fernández, Óscar Higares, Santiago Segura, Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo, entre otros. Todos quisieron inmortalizar el momento con imágenes de la noche que fue un auténtico éxito.

«Es que eres para quererte Carmen Lomana», aseguraba Óscar Higares a través de Instagram. «Nos lo hemos pasado muy bien, eres una anfitriona espectacular, en esta foto no estamos todos, pero es que estáis muy guapos», añadía.

Siempre elegante para la ocasión, Carmen había elegido un diseño de Tot-Hom, y se mostraba encantada de abrir las puertas de su casa para recibir a sus amigos de MasterChef y añadía que había hecho ella misma la cena. «Podemos terminar llamando a Telepizza, espero que no. Yo creo que va a estar todo muy bueno», bromeaba. 

Durante su paso por el concurso culinario, Carmen protagonizó diversos momentos de tensión con Antonia Dell’Atte. Desencuentros que tuvieron a la audiencia en vilo. Curiosamente, a esta última reunión de los concursantes parece no haber acudido la italiana.