Las primeras palabras de Carmen Gahona tras la muerte de Chiquetete

Ha recordado al cantante con estas palabras:  "Él es el hombre más bueno que ha existido nunca".

Carmen Gahona ha sido el último gran amor en la vida de Chiquetete. Rota de dolor, ha asegurado en sus primeras declaraciones tras el fallecimiento del artista que no sabe cómo va a afrontar su día a día a partir de ahora. 

Leer más: Muere Chiquetete a los 70 años

Estas declaraciones las hacía para una reportera del programa Viva la vida en el tanatorio S-30 donde descansan los restos mortales del cantaor. Se ha mostrado completamente hundida y con la mirada perdida, tal y como ha relatado la periodista. Además, ha tenido unas bonitas palabras para el hombre con el que compartió los últimos años de su vida. «Él es el hombre más bueno que ha existido nunca». Asimismo ha dicho estar «muy agradecida» por las muestras de cariño que está recibiendo tanto ella como toda la familia.

Por su parte, José Manuel Parada, que visitaba el plató del programa de Telecinco, también ha tenido la oportunidad de hablar con Carmen. «Está rota», afirmaba. Añadía que a partir de ahora no concibe una vida sin este: «Lo que le viene ahora es muy duro». Carmen le había contado que llevaban 18 años juntos, las 24 horas del día. Por lo que se avecina una importante ausencia.

Carmen Gahona

Esta misma mañana Carmen ha protagonizado un tenso momento en el tanatorio junto a Inma Cuevas, la supuesta amante del artista. El altercado, el cual han presenciado los miembros de la prensa que se congregaba en las inmediaciones, ha terminado a gritos. Carmen ha echado a Inma y esta finalmente ha abandona el lugar. 

Chiquetete, una destacada figura del flamenco, nos decía adiós este domingo víctima de un ataque el corazón. Después de haberse sometido en los últimos tiempos a diversas operaciones, su luz se apagaba en la clínica Fátima de Sevilla. Fallece el hombre que más discos ha vendido en el último tercio del siglo XX. Los últimos años la figura del artista se había visto empañada por su controvertida imagen en los platós de televisión.