Carmen Borrego lleva días siendo protagonista de la actualidad después de que fuera pillada por SEMANA comprando un bolso de imitación en unas vacaciones en Canarias. Hasta este destino viajó tras la celebración de la boda de su hijo junto a su marido, José Carlos Bernal, con el que tenía ganas de desconectar después de unas semanas intensas de preparativos para que todo saliera perfecto en el enlace. Mucho se ha hablado del complemento que compró e incluso se ha atrevido a desmentir que comprara un bolso en el top manta.
La colaboradora miente y asegura que no compró en el top manta
Vídeo: Europa Press.
Vídeo: Europa Press.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Carmen Borrego sí compró en el top manta
Sin embargo, en el reportaje que este medio publicó la semana pasada, vemos a Carmen Borrego no solo en un mercadillo viendo algunos bolsos, sino que se atrevió a comprar una imitación de Christian Dior. De este reportaje se saca a modo de anécdota que compró en el top manta por 30 euros un bolso de firma que realmente ronda los 3.000 euros.
Un bolso de imitación por 30 euros
La hija de María Teresa Campos ha negado que comprara este complemento, pero SEMANA ahora muestra las pruebas de que ese bolso sí lo compró. SEMANA no ha mentido y Carmen decidió efectuar la compra de este bolso en un top manta después de haber estado un rato negociando con el encargado del puesto que estuvo mirando.
Negoció durante un rato
En las imágenes que publicó SEMANA en exclusiva, vemos a la colaboradora de ‘Sálvame’ hablando con la persona que estaba en el puesto. Tras negociar durante un rato, Carmen mete el bolso en una bolsa que cargaba su marido. Luego, coge su monedero del bolso, de donde saca el billete con el que pagó su imitación.
Lo metió en una bolsa que cargaba su marido
En Gran Canaria fue el lugar en el que compró este bolso de imitación por 30 euros. No pudo dejar pasar la oportunidad de comprar a los vendedores callejeros en el paseo marítimo de Maspalomas. Le llamó la atención este bolso de imitación, que tras regatear, consiguió comprarlo por 30 euros.
Ella lo ha negado, pero aquí están las pruebas
Ella, sin embargo, lo ha negado. En una aparición que hacía este pasado martes, Carmen Borrego explica que solo estuvo mirando en los puestos, pero que no compró nada, algo que contradice las imágenes que muestra ahora SEMANA, en la que vemos a la colaboradora de televisión metiendo el bolso en una bolsa para llevárselo a casa. «Si lo compro no creo que esté haciendo nada malo, esta pobre gente que se busca la vida hay que ayudarles, es complicado para las marcas, pero yo estaba en un mercadillo, no estaba en la cárcel ni robando», decía la tertuliana.