A consecuencia de la muerte de Veronica Fórque, Carmen Borrego ha hablado de la muerte de su padre y la causa de la misma


Encontraban el cuerpo sin vida de Verónica Forqué en su casa de Madrid este lunes en la mañana. Era la empleada del hogar quien se encontraba a la popular actriz y llamaba a los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvarla. Tras esto, las autoridades pertinentes han comenzado una investigación para conocer la causa de la muerte de la mítica actriz y han descartado que una tercera persona esté involucrada en el caso. Las primeras hipótesis apuntan que Verónica Forqué se había quitado la vida, después de ella misma revelar que no estaba pasando por su mejor momento a nivel de salud mental. Carmen Borrego ha querido aprovechar la noticia de su pérdida para hablar sin tapujos y como nunca lo había hecho antes sobre la muerte de su padre, el productor José María Borrego, quien se suicidó.

Carmen Borrego ha hablado sin tapujos sobre la muerte de su padre

La colaboradora de televisión ha recordado cómo vivió ese momento tan duro para ella y su familia. «Hay que dejar de estigmatizar a los familiares y a las personas que sufren esto. La perdida de un familiar es terrible, pero de esta manera es  el doble de terrible. Incluso tú como familiar te avergüenzas. A mi me han preguntado por mi padre y he dicho mil veces que tuvo un accidente«, ha comenzado diciendo. «Decir esa palabra te cuesta, el aceptar que alguien ha estado a tu lado, que has querido tanto…no has podido ayudar», ha continuado explicando.

Carmen Borrego aprovecha para intentar ponerse en el lugar de María, la hija de Verónica Forqué, y asegurar que le gustaría poder comunicarse con ella. «Me pongo en el lugar de la hija de Verónica y me parece terrible. Me encantaría hablar con ella y decirle todas las fases por las que va a tener que pasar. A veces es cuestión de muchos días, muchos meses y muchos años. Cuando pasó yo tenía 17 años», ha seguido contando la colaboradora visiblemente afectada.

Carmen Borrego
Telecinco

La colaboradora terminó aceptando la muerte de su padre, pero no fue un camino fácil

«Se pasa por muchos sentimientos, primero te enfadas con la persona, yo no entendía cómo mi padre nos podía haber hecho eso a mi hermana y a mí. Tuve una época muy mala en la que no me podía quedar sola. Tardas mucho en perdonar esa decisión porque luego pasa el tiempo, por ejemplo en tu boda dices: ‘Sino te hubieras ido…’, cuando tienes hijos…», ha recordado la hija de María Teresa Campos. «Al final lo aceptas y ves que una persona que hace eso es porque no está bien, al igual que hay personas que se mueren por una enfermedad, esto no deja de ser una enfermedad. Es un acto de mucha valentía hacia la muerte y de mucha cobardía hacia la vida. El dolor permanece ahí siempre», ha terminado por explicar la colaboradora.