La hija de María Teresa Campos está a punto de adentrarse en una de las mayores aventuras de su vida de la mano de 'Supervivientes 2024', no solo en términos televisivos, también personales. Carmen Borrego se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva edición del 'reality' más extremo y su participación va a dar mucho de qué hablar. 

El próximo 7 de marzo viviremos el gran estreno del concurso, donde Borrego saltará del helicóptero junto a rostros como Pedro García Aguado, Ángel Cristo Jr., Miri Pérez, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez o alguien a quien la colaboradora de televisión conoce muy bien, Kike Calleja. Este último, precisamente, se ha convertido en uno de sus grandes apoyos antes de viajar a Honduras y este mismo jueves aprovechaban para dar juntos un paseo, compartir confidencias y quien sabe si 'truquitos' de supervivencia...

Carmen Borrego y Kike Calleja

Carmen Borrego y Kike Calleja.

Gtres

Lo que está claro es que el ex de su hermana Terelu va a ser uno de los grandes apoyos de Carmen mientras el hambre se apodere de ella en Honduras. El periodista de corazón Kike Calleja debuta en su primer reality y lo hace en el más extremo de todos. "Sé lo que es la guerra y soy un buen guerrero", ha sido su grito. 

Carmen Borrego en 'Así es la vida'

También te interesará

El marido de Carmen Borrego rompe su regla de oro antes de ‘Supervivientes 2024’

Tras su paseo, Carmen volvió a casa y se preparó para una cita de lo más especial con su marido, José Carlos Bernal. Juntos se dejaron ver, horas más tarde ya caída la noche, paseando por las calles de Madrid camino a cenar en una conocida terraza de la capital. Eso sí, no estaban solos. Carmen Borrego y su marido compartieron la velada con un grupo de amigos que estamos seguros trasladaron todo su apoyo a la colaboradora para esta nueva y dura aventura.

Carmen Borrego y su marido

Carmen Borrego y su marido paseando por la ciudad.

Gtres

"Yo voy a vivir una experiencia que a muchísima gente le gustaría. Voy a hacerlo lo mejor que pueda y voy a trabajar y hacer contenido". Con estas palabras, Carmen Borrego confirmaba la noticia de su participación en Supervivientes 2024. Parece que está preparada para volver a adentrarse en un concurso de televisión, como ya hizo en 'Sálvame Okupa', cuando los colaboradores del mítico programa de Telecinco se encerraron en la casa de Guadalix de la Sierra dejándonos grandes momentos para el recuerdo.

Allí pudimos ver la cara más personal de Carmen Borrego, tanto su lado más divertido y amable como su rostro más enfadado, y es que quién no se acuerda de aquel famoso 'tartazo' de Payasín... Sin embargo, nada va a parecerse a lo que está a punto de vivir en Honduras, ya se lo avisamos.

Carmen Borrego junto a unos amigos en Madrid

Carmen Borrego junto a unos amigos en Madrid.

Gtres

Carmen ya se está despidiendo de sus familiares y amigos porque aunque el programa no arranca hasta el próximo día 7 de marzo, ella y el resto de concursantes tendrán que coger pronto un avión que los lleve hasta Honduras y comenzar así su 'desconexión' del mundo real.

La primera vez de Carmen Borrego en un 'reality' de gran envergadura

Pese a que ya la vimos en el 'Okupa', el paso de Carmen Borrego por 'Supervivientes 2024' es su primera vez en un 'reality' de tal calibre. La hija menor de María Teresa Campos será, sin duda, una de las participantes estrella de la próxima edición del concurso de supervivencia, al nivel de Ángel Cristo Jr. Tras el cierre definitivo de 'Sálvame', la colaboradora se vio obligada a reformular su carrera y buscar nuevos caminos profesionales. Así consiguió ser una de las caras habituales de 'Así es la vida', desde donde precisamente han anunciado su participación en el 'reality' de Telecinco.

Será también la primera vez que Carmen Borrego se vea las caras con su antiguo jefe de plató, Jorge Javier Vázquez. El presentador volverá a ponerse al frente de las galas de 'Superviviente 2024' después de mantenerse casi seis meses en las sombras tras la cancelación de su última aventura profesional, 'Cuentos chinos'.