Muchas sorpresas... Ha comenzado la 9ª temporada de 'Sálvame' y han sido muchos los momentazos que se han vivido al comienzo del programa. Entre ellas, un plató nuevo, la vuelta de Jorge Javier Vázquez como presentador y muchas otras cosas... A pesar de todo lo que se habló de la no vuelta del presentadora, Jorge Javier ha vuelto.

La vuelta ha venido cargada de cosas nuevas. Y es que el programa cuenta ya con una nueva colaboradora, que Jorge Javier ha anunciado ante la sorpresa de todo: ¡Carmen Borrego! Su hermana Terelu ha comentado que no tenía ni idea de la noticia, pero las dos protagonizarán una sección en el programa.

Carmen Borrego vuelve a ser colaboradora de un programa después de convertirse en consejera del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

'Campos de batalla'. Así es como se llamará la nueva sección de las hermanas Campos, donde las hijas de María Teresa Campos debatirán sobre los temas de actualidad. 

¡Una nueva colaboradora en ‘Sálvame’!

una-nueva-colaboradora-en-salvame

La 9ª temporada de 'Sálvame' ha comenzado cargada de sorpresas. Además de la vuelta de Jorge Javier Vázquez, el programa ha comenzado con un notición... ¡una nueva colaboradora! Y no, no es Alba Carrillo.

¡Carmen Borrego!

carmen-borrego

Carmen Borrego se sentará algunas tardes en el plató de 'Sálvame', y tendrá que dar su opinión bajo la atenta mirada de su hermana o Mila Ximénez, con la que no mantiene una buena relación. 

La vuelta de Jorge Javier

la-vuelta-de-jorge-javier

Jorge Javier ha vuelto en un día increíble, lleno de sorpresas. Ha sido el encargado de desvelar quién es la nueva colaboradora y decir el motivo por el que no ha podido estar este miércoles en el plató: "Carmen ha ido al dentista, le han quitado las muelas del juicio y tenía la cara hinchada".

Una sección junto a su hermana

una-seccion-junto-a-su-hermana

Carmen protagonizará una sección junto a su hermana, 'Campos de batalla', en la que debatirá junto a Terelu algunos temas de actualidad. La reacción de su hermana ha sido de sorpresa: "Yo no lo sabía. Me he sentado con los directores para hablar y he supuesto que era ella".

La reacción de Mila Ximénez

la-reaccion-de-mila-ximenez

Jorge Javier ha comentado sobre la nueva colaboradora: "Me apetece que venga y así puede sincerarse conmigo", ha bromeado.