Carmen Borrego regresaba al plató de 'Sábado Deluxe' con el objetivo de mostrar su nuevo rostro. Lo que pretendía ser una entrevista relacionada con esta segunda operación, que ha provocado diversas tiranteces entre la hija de María Teresa Campos y sus compañeros de programa, se convirtió en una oleada de reacciones en las redes sociales. Leer más: Carmen Borrego se harta de su propio programa tras enseñar su nuevo rostro

Dos horas debajo de una mantilla

carmen borrego

La hermana de Terelu Campos estuvo un buen rato debajo de una mantilla negra ocultando su cara, nada menos que dos horas, mientras esperaba a ser entrevistada.

Una espectacular puesta en escena

carmen borrego

Ya la entrada en el espacio de Mediaset fue triunfal con sus compañeros portando espadas mientras le hacían un paseíllo. "Ni a Steven Spielberg se le ocurren estas entradas de 'Sabado Deluxe'", aseguraba un usuario de Twitter.

La entrevista provoca un aluvión de publicaciones

carmen borrego

Después de una reciente segunda operación debido a que su papada se había descolgado, Carmen aceptaba el reto de sentarse en el programa donde protagonizó un auténtico revuelo viral por la entrevista: memes, comentarios, vídeos... Twitter echaba chispas.

Un cambio imperceptible según las redes 

Carmen Borrego

Han sido muchos los que no han encontrado ningún cambio entre el antes y el después de esta segunda operación. Y así lo han manifestado a través de sus perfiles. "Espectacular antes y después de Carmen Borrego.... En tan solo un mes ha sido capaz de perder 15 taxis", señalaba uno.

La comentada promo del programa 

borrego4

'Sábado Deluxe' eligió al Sr. Potato para hacer la promo de esta entrevista, algo que gustó a algunos espectadores como este que aseguraba lo siguiente: "Ya tengo nuevo fondo de móvil, y del escritorio del ordenador... incluso igual lo imprimo y lo cuelgo en casa". 

"La dama de negro"

carmen borrego

"De verdad... era necesario que Carmen Borrego fuera vestida de la dama de negro?", aseguraba esta tuitera. "Las Campos han hecho suyo el refrán ándeme yo caliente y ríase la gente. Pero hija, como no se van a reír de ti si sales así en TV?", publicaba otro.

Comparada con Darth Vader de 'Star Wars' 

carmen borrego

Hubo quien se preguntó durante la emisión del programa si Carmen pensaba que iba al entierro de la sardina y quien, incluso, vio similitudes con el mismísimo Darth Vader.

La mantilla que se convirtió en viral 

carmen borrego

Por supuesto que el tema de la mantilla provocó las publicaciones más mordaces e ingeniosas de las redes. Las duras críticas de los espectadores

Carmen Borrego

Ante las declaraciones de Carmen Borrego de que no la llaman para dirigir ningún programa, las críticas no se hicieron esperar. "La realidad Carmen es que fuiste directora del programa de mamá, que luego montaste una productora gracias a mamá, que luego volviste a ser directora en el programa de mamá. Y que cuando mamá se jubiló, por ser mamá quien es te dieron puesto de colaboradora".