La participación de Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa' ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. La hija de María Teresa Campos alegó una baja médica para no acudir a la final del reality, hecho que ha sido muy cuestionado por sus compañeros.

'Sálvame', muy cruel con Carmen Borrego

Carmen Borrego

Algunos colaboradores de 'Sálvame' no se creyeron que las 'lesiones' de la exdirectora fueran tales como para faltar a su compromiso, teoría que respaldaron tras conocer la noticia de que Carmen Borrego había viajado hasta Santander para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa.

El polémico viaje a Santander, negado por Terelu

portada-terelu-campos-2

Fue Kiko Hernández quien recibió unas fotografías en las que se podía ver a la hermana de Terelu paseando junto a su marido con total normalidad por las calles de la capital cántabra, documentos con las que se puso en duda la versión de la ahora excolaboradora. Ahora la revista Semana publica en primicia todas las imágenes de este viaje tan polémico. El mismo que, en cierto modo, ha desencadenado la salida de Terelu de 'Sálvame'.

Leer más: La Semana Santa de las Campos, desde dentro gracias a Alejandra Rubio

De paseo por Santander, pero con collarín

Carmen Borrego

Ataviada con una cazadora rosa, vaqueros, gorra y gafas de sol oscuras, Carmen Borrego se paseaba por las calles de Santander. Datos que hemos podido conocer a través de estas imágenes, donde además la excolaboradora lucía un collarín.

Las consecuencias del 'tartazo' de Payasín

Carmen Borrego

Al parecer, el 'tartazo' que le propinó Payasín en la casa de 'Sálvame Okupa' ha provocado que la excolaboradora tenga que hacer uso de esta prenda ortopédica. Consecuencia que algunos de los colaboradores de 'Sávame' han puesto en duda.

La teoría de Carmen cobraría sentido

Carmen Borrego

Pese a que ha sido muy cuestionada en los últimos días por haberse ido a Santander cuando días antes había alegado tener la baja médica, lo cierto es que las molestias cervicales de Carmen la han hecho que tenga que hacer uso de este elemento.

¿Ha exagerado la excolaboradora?

Carmen Borrego

Tras recibir el impacto de la tarta sobre su cuello, Camen Borrego comunicó que había sentido un gran dolor. Algo que algunos de sus compañeros no se terminaron de creer.

La repercusión de su cuestionamiento

Carmen Borrego

Durante días, el tema de la lesión de Carmen Borrego ha estado sobre la mesa de 'Sálvame'. Comentarios que han acabado molestando, y mucho, a Terelu Campos, que finalmente ha optado por abandonar el programa.

Una zona muy delicada

Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos alegó que la zona en la que había recibido el golpe era muy delicada. Su reciente operación de estética ha provocado que este lugar esté mucho más sensible, algo que la ha condicionado bastante en 'Sálvame Okupa'.

Acompañada por su marido

Carmen Borrego

José Carlos Bernal es la persona que ha estado en todo momento junto a Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos, que confiesa estar muy enamorada de su esposo, se sintió ofendida cuando Belén Ro le predijo mediante el Tarot que iba a divorciarse próximamente. Una gota más que ha ido llenando el vaso de la que fuera directora de programas.

"Una crueldad"

Carmen Borrego

Tras recibir el impacto de la mano de Payasín en la casa de Guadalix de la Sierra, Carmen Borrego se atrevió a calificar este gesto de "crueldad". Alegando además que no debería haber sido expuesta a esta 'broma' ya que su situación física no era la idónea.

Recién operada

Carmen Borrego

Ni tres semanas habían pasado desde que Carmen Borrego había pasado por quirófano cuando decidió meterse en 'Sálvame Okupa'. Un tiempo demasiado breve en el que, quizá, debería haber estado mucho más tranquila.

¿Ha tomado precaución Carmen Borrego?

Carmen Borrego

Ha sido Mila Ximénez, excompañera y amiga de las Campos, quien dijo este martes que Carmen no se había cuidado lo suficiente para su operación. "Te ha operado un médico maravilloso, pero estas cosas necesitan reposo y ella no lo ha tenido. La operación no ha quedado como tenía que quedar. Desde que llegó a la tele tiene puesto el acelerador, y esto es una consecuencia de ello", afirmaba la ex de Santana.

En su momento más bajo

Carmen Borrego

El ánimo de Carmen Borrego está mermado desde hace meses. La hija pequeña de María Teresa Campos reconoció no estar bien, ya que, según ella, la exposición mediática le estaba pasando factura.

Ha terminado por rematar sus ánimos

Carmen Borrego

Si bien es cierto que Carmen Borrego reconoció hace semanas que había decidido abandonar la televisión por motivos de salud mental, la hija de la que fuera reina de las mañanas se enfrascó en 'Sálvame Okupa'. Decisión que podría haber terminado demoliendo su estado de ánimo.

Sus compañeros en contra de ella

Carmen Borrego

"Me siento poco querida y que no le importo a nadie aquí", llegó a decir Carmen Borrego durante una de sus últimas entrevistas. Declaración que ella misma justificaba alegando las muchas críticas que había recibido últimamente por parte de sus compañeros.

El destierro de las Campos

Carmen Borrego

Con la salida de Carmen Borrego, el final del contrato de María Teresa Campos y el abandono de Terelu, el famoso clan parece haberse retirado al completo de la televisión. Situación muy amarga para tres mujeres que fueron protagonistas absolutas durante muchas horas en la cadena.

¿Es el final?

carmen borrego

Este podría ser el final definitivo de las malagueñas en televisión. Una, por ahora, despedida que parte del enfado, la decepción y el agotamiento del clan.