Carlota Corredera ha preocupado mucho a sus incondicionales. Los viernes suele ser el día en el que la audiencia de ‘Sálvame’ espera a la presentadora como conductora del programa estrella de las tardes de Telecinco. Sin embargo, el pasado viernes 14 de febrero, día de San Valentín, un contratiempo impidió que pudiésemos disfrutar de ella, dado que tuvo que ausentarse en mitad del programa. En su lugar, que María Patiño, que tenía el día libre y ni siquiera había sido convocada como colaboradora, tomó los mandos en su lugar.

1Se desconocía qué le pasaba a Carlota Corredera

Este cambio inesperado dejó preocupados a todos, más tras saberse que se debía a un contratiempo de salud sufrido por Carlota Corredera, sin aducir un motivo concreto, pero que se encontraba indispuesta. ¿Cómo se encuentra la presentadora? Esta es la pregunta que todos se hicieron.

2El silencio acrecentó la preocupación

Este lunes, por fin, hemos tenido respuesta, después de un largo fin de semana sin saberse nada de ella. Un silencio que acrecentó la preocupación de sus seguidores. Es por ello que la propia conductora de ‘Sálvame’ ha decidido pronunciarse a través de su perfil personal de Instagram para tranquilizar a sus fans, explicando con más detalle por qué se vio obligada a plantar a la audiencia.

3María Patiño recogía el testigo

“Tengo que dar las gracias a mi compañera María Patiño, porque ha dejado todo lo que estaba haciendo, que era su tarde libre para cubrirme. Nunca me había pasado esto, pero es que estoy malita. Me voy a casa y la semana que viene ya vuelvo”, decía Carlota Corredera para excusar su precipitada salida del plató.

4Sus fans han solicitado más información

La preocupación por cómo se encontraba se ha alargado durante todo el fin de semana y son muchos los usuarios de las redes sociales que han querido preguntarle directamente a la presentadora por cómo había evolucionado su problema de salud.

5Carlota Corredera explica qué la “tumbó”

Ella, sin mayor problema, ha decidido romper su silencio. “Ya estoy casi recuperada del virus estomacal que me tumbó el viernes. Gracias por los mensajes y vuestra preocupación. Ya tengo las velas desplegadas para la travesía de esta semana de febrero. ¡Feliz lunes!”, escribía la gallega.

6Carlota Corredera, preocupada por su madre

El mayor miedo de Carlota Corredera a la hora de abandonar el plató de manera precipitada por motivos de salud era preocupar a su madre. Ella sigue los pasos de su hija en cada emisión y seguramente se asustaría al ver cómo su hija anunciaba que se encontraba tan mal, que no podía continuar al frente de ‘Sálvame’ ni un minuto más.

7¡En breve volveremos a disfrutar de Carlota Corredera!