Carlota Corredera es una de las caras conocidas de la televisión más activas en redes sociales. Sin embargo, es de los rostros conocidos que optan por limitar el número de publicaciones. Es muy de compartir imágenes de ella misma, con sus looks para ir al plató de su programa, o incluso algunos de sus planes de fin de semana o de vacaciones. Eso sí, siempre mostrando imágenes de ella misma y de nadie más.

gloria camila, carlota corredera 1

También te interesará

Gloria Camila Ortega pone en entredicho a Carlota Corredera tras acusarla de "mentir"

Ahora ha querido hacer una excepción para dedicarle unas bonitas palabras de amor a su marido, Carlos, al que siempre ha definido como su mejor apoyo, el más incondicional: "Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos ♥️ #romaesamoralrevés", ha escrito junto a una foto de ambos.En la imagen que ha compartido junto a la declaración de amor, vemos al matrimonio mirándose muy sonriente frente al Coliseo de Roma. Es una foto antigua, de unos de los viajes que hace la pareja en verano. Se conoce la estación en la que viajaron por la ropa que lucen en la foto.

Carlota Corredera posa junto a su marido, al que declara su amor

Carlota Corredera posado
© Redes sociales.

Con esta publicación, Carlota Corredera muestra su lado más romántico en las redes. Este lado no es muy habitual que lo veamos en ella, porque siempre prefiere mantener en un discreto segundo plano la vida que tiene cuando se apagan las cámaras de los programas de televisión que presenta. Sin embargo, de vez en cuando nos sorprende con alguna perlita que nos hace ver lo mucho que quiere a su familia y lo mucho que la apoyan no solo en los buenos momentos, también en los malos.Y es que Carlos siempre se ha decantado por permanecer al margen de la vida pública a pesar de que conoce muy bien la profesión de su mujer. En algún evento público ha acompañado a su mujer e incluso ha posado en el photocall. Hace unas semanas, la presentadora de televisión recibía un reconocimiento a su trayectoria como la mejor comunicadora femenina en los premios Chicote.

Ha destacado su ayuda en más de una ocasión

Carlota Corredera no podía evitar emocionarse y en su discurso destacaba la figura de su marido en los momentos buenos, pero también en los malos. «Estoy muy agradecida, muy contenta porque a mi pequeña le va a hacer mucha ilusión tenerlo. Este premio es para mi marido, Carlos», ha empezado diciendo.«Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo… Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante», ha declarado la presentadora de televisión.

1 /8
Carlota Corredera plató

Carlota Corredera en el plató de su programa. (© Telecinco.)

1 / 8
Carlota Corredera plató

Carlota Corredera en el plató de televisión. (© Telecinco.)

2 / 8
Carlota Corredera plató

Carlota Corredera en el plató de televisión. (© Redes sociales.)

3 / 8
Carlota Corredera plató

Carlota Corredera en el plató de televisión. (© Telecinco.)

4 / 8
Carlota Corredera playa

Carlota Corredera en la playa. (© Redes sociales.)

5 / 8
Carlota Corredera verano

Carlota Corredera de vacaciones de verano. (© Redes sociales.)

6 / 8
Raúl Prieto comida

Raúl Prieto de comida con David Valldeperas y Carlota Corredera. (© Redes sociales.)

7 / 8
Carlota Corredera barco

Carlota Corredera posa en un barco en verano. (© Redes sociales.)

8 / 8