Son muchos los rostros famosos los que se han visto en vueltos en estafas al ver que su imagen ha sido utilizada para promocionar un producto sin darle ellos el consentimiento previo para hacerlo. La última que ha sufrido este tipo de estafas ha sido Carlota Corredera. Por este motivo, la presentadora de televisión ha querido hacer pública esta denuncia con un indignado mensaje en el programa que presenta. Y es que la gallega ya está más que harta que su imagen se le relacione con productos adelgazantes o productos "milagro" sin haber dado ella el consentimiento de este uso, ya que esto se puede considerar un uso fraudulento de su imagen.

Carlota Corredera pide que no usen su imagen en productos "milagro"

"Todas las semanas lo mismo. Dejad de anunciar mi imagen para promocionar productos estafa para adelgazar. Tengo bloqueado el Instagram, el Facebook y el Twitter de gente desesperada diciéndome si es verdad si yo tomo ese producto u el otro producto", comienza anunciando una Carlota Corredera visiblemente muy enfadada por el uso inapropiado de su imagen. "Dejad de engañar a la gente. Sois unos sinvergüenzas y además como sois empresas fantasmas no os puedo denunciar", añade en su llamamiento a que todas las personas hagan caso omiso a todos estas marcas que solo buscan estafar.

carlota-corredera-2

La presentadora ha seguido con su monólogo y ha dicho: "Espero que la gente, al menos, tenga dos dedos de frente. No podéis comprar lo que anuncian en Internet utilizando la imagen y entrevistas falsas de personajes populares. Por favor, de verdad. No quiero que estafen a nadie más. Es que es un tema de salud. Es insoportable la verdad", ha sentenciado una Carlota Corredera muy cabreada por la situación. Pero no es la primera vez que la gallega se ha visto envuelta en este tipo de polémicas.

En el 2017 también denunció algo parecido a una marca más conocida

En julio del año 2017, también denunció a la marca Eco Slim por vender un presunto producto milagroso que permite reducir la grasa corporal y purificar y reafirmar la piel. “Carlota Corredera abre su corazón y nos cuenta cómo ha sido su increíble cambio físico con el que ha perdido más de 60 kilos en menos de 3 meses”, era uno de los mensajes que mencionada marca utilizaba para promocionar sus productos y además de este mensaje también utilizaba una fotografía de Carlota Corredera. En dicha estafa también implicaron el nombre de Jorge Javier Vázquez que era el encargado de hacerle la entrevista a Corredera.

“Desde hace unos días circula por las redes un artículo acerca de un producto presuntamente adelgazante y al que yo habría recurrido para perder peso, es ABSOLUTAMENTE FALSO”, advertía la presentadora de Telecinco a través de sus redes sociales. “Esta página es un BULO Y UNA ESTAFA, no quedará impune, con la salud no se juega”, sentenciaba.

1 /10
carlota-corredera
1 / 10
Carlota Corredera

Gtres

2 / 10
carlota-corredera-destacada
3 / 10
carlota-corredera
4 / 10
Carlota Corredera 2
5 / 10
carlota-corredera-destacada
6 / 10
carlota-corredera
7 / 10
Carlota Corredera 2
8 / 10
portada-carlota-corredera
9 / 10
carlota-corredera
10 / 10