Carlota Corredera cumple 45 años en el mejor momento de su vida, con el éxito personal yendo de la mano del profesional, sin olvidar sus orígenes y aprovechando su fama para sacar su lado más solidario, además de ser una mujer actual que disfruta de su trabajo, de su familia y de sus amigos, los de siempre y los que ha ido haciendo en televisión.Vídeo: Carlota Corredera dice que Pantoja no llora de pena, sino de vergüenza

Su hija, lo mejor de su vida

Carlota Corredera

Hace cuatro años que Carlota Corredera cumplió su sueño de convertirse en mamá, un papel con el que ha conocido la felicidad plena, siendo una madre entregada a su hija y muy protectora con ella, con quien disfruta al máximo de su tiempo libre. Encantada con Alba, sus planes en familia son de sus momentos favoritos fuera de plató.Carlota Corredera posa en bañador y esto es en lo que se fijan sus fans

Carlos de la Maza, el hombre detrás de la presentadora

Carlota Corredera y Carlos de la Maza

"Discreto, honesto, íntegro, atractivo", así describía Carlota Corredera a su marido, el cámara Carlos de la Maza a quien conoció en 'Sálvame' siendo ella directora. Él es su mejor apoyo y la persona con la que ha formado su familia. Un hombre que suele estar cómodo en un segundo plano con el que acaba de celebrar su sexto aniversario de boda.

Un baño de vanidad que nunca está de más

Carlota Corredera

Fue todo un regalo de Reyes el hecho de ver su foto colgada en lo que llaman 'El pasillo de las vanidades'. Orgullosa, la comunicadora gallega tiene un lugar privilegiado en este pasillo al lado de los rostros más emblemáticos de 'la cadena amiga', donde ahora está codo con codo con la mismísima Isabel Pantoja.El plan que Carlota Corredera cambió por la boda de Belén Esteban

El nexo de unión entre las mujeres 'Sálvame'

Belén Esteban y Carlota Corredera

Pasar más de cuatro horas diarias juntas hace que la suma relación profesional se convierta en algo más y así lo dejan patente siempre que pueden. Así ocurrió en la despedida de soltera de Belén Esteban, donde Carlota fue una de las artífices de los preparativos de esta fiesta tan especial para 'la princesa del pueblo'.

Su pérdida de peso, un antes y un después en su vida

Carlota Corredera

A principios del 2016 Carlota comenzó este cambio que consistió en una estricta dieta con supervisión médica, dejó de fumar y comenzó a familiarizarse con el ejercicio con ayuda de un personal trainer. 60 kilos menos fueron el final de este cambio tan duro para ella después de una vida luchando contra los kilos de más.

Enganchada al deporte

Carlota Corredera

Nada más comenzar su cambio, Carlota fue consciente de que el ejercicio era algo básico para llegar a su meta, y así lo quiso transmitir a otras personas que estaban en su situación. De este modo, la presentadora tiene en su Instagram el mejor escaparate para compartir su rutina de ejercicios con sus más de trescientos mil seguidores.

Periodista y también escritora

Carlota Corredera

Un año después de comenzar su cambio, Carlota Corredera publicó su primer libro en el que contaba su experiencia, 'Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud', que se convirtió en superventas en tiempo récord. Ahora, la periodista prepara el segundo, cuya temática nada tiene que ver con el primero y que saldrá a la luz en unos meses.

Renueva su fondo de armario

Carlota Corredera

Su nueva figura le dio alas para renovar su fondo de armario que ahora está formado por ropa de firma, sofisticada, elegante y a la moda, donde los básicos son su punto fuerte. Aunque en la boda de Belén Esteban, Carlota tuvo un sonado 'patinazo', su último look para el enlace de unos amigos fue de sobresaliente.

'Cámbiame' el programa acorde a su nueva 'yo'

Carlota Corredera, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez

'Cámbiame' fue el programa que la acompañó durante este cambio de imagen radical, como si de uno de sus concursantes se tratara. Aunque tomar el relevo a Marta Torné fue su 'china en el zapato' por la acogida de alguno de los estilistas, lo cierto es que Carlota terminó por hacerse con ellos y ser el nuevo estandarte de este formato.

Una mitómana en los pasillos de Telecinco

Carlota Corredera y Jose Coronado

A pesar de su status de estrella de Mediaset, Carlota tiene su sentido mitómano muy desarrollado y, cómo no, no pierde la oportunidad de conocer a sus ídolos. Actores, cantantes, directores de cine, son algunos de los rostros conocidos a los que la presentadora ha conocido y cómo no, se ha fotografiado con ellos.

Una más en el movimiento de las #malasmadres

Carlota Corredera

Sus camisetas se han convertido en una de sus señas de identidad, siempre con mensaje y en la mayoría de las veces, solidarias. Y como no podía ser de otra manera, Carlota también se ha unido al club de las #malasmadres, un movimiento con el que, entre otras cosas, se pretende romper con el mito de la madre perfecta.

Su madre, su referente

Carlota Corredera y su madre Elisa Llauguer

Su madre es su referente en todos los sentidos. Para Carlota es una mujer fuerte y luchadora, que encaró los golpes más fuertes de la vida como nadie: perder primero a su marido diagnosticado de cáncer y solo un año después a su hijo pequeño en un accidente de tráfico.

Su fama es su mejor pretexto para ayudar

Carlota Corredera y Carlos de la Maza

Su faceta solidaria es algo que comparte con su gente cercana, y prefiere utilizar su fama como pretexto, para involucrarse en cualquier tipo de causa. Todo lo que tiene que ver con los niños le toca especialmente la fibra y más desde que es madre. El medio ambiente y los animales también son otras causas a las que la periodista presta su ayuda.

Conserva a sus amigas de siempre

Carlota Corredera

Aún siendo una de las caras conocidas del panorama actual, Carlota sigue teniendo los pies en la tierra gracias a sus valores, pero también a su familia y a sus amigos. De hecho, 'Carlotiña' conserva a sus amigas de toda la vida a quienes ve siempre que puede, y no solo en acontecimientos señalados, sino cada vez que visita su tierra.

La mejor embajadora de su Vigo natal

Carlota Corredera

Carlota Corredera es una de las mejores embajadoras de Galicia, siempre que puede habla de su Vigo natal y de Santiago, la ciudad que la acogió durante su etapa universitaria, la más dura debido al varapalo que supuso la muerte de su padre y de su hermano pequeño. Su Ría, como ella dice, es su refugio y el remanso de paz donde cargar pilas.