Fue el 1 septiembre de 2014 cuando Carlota Corredera se puso al frente por primera vez de ‘Sálvame‘. 2762 días, o lo que es lo mismo 7 años, 6 meses, y 24 días después, la presentadora se ha enfrentado a su última tarde. Su último programa ha estado cargado de sorpresas desde el primer minuto. Y es que nada más arrancar el ‘Sálvame Naranja’ ha sido Terelu Campos quien ha sorprendido a la gallega interpretando una canción de Miguel Bosé y entregándole un regalo: una fotografía de las dos juntas. Sin embargo, esta no ha sido la única sorpresa que ha emocionado a Carlota Corredera, que no se ha podido separar de un paquete de pañuelos.

Telecinco
Telecinco

Carlota Corredera ha recibido un sinfín de sorpresas en su última tarde

A lo largo de la tarde, Carlota Corredera se ha enfrentado a las dedicatorias de muchos compañeros. José Antonio León y Kike Calleja, que hacían sus conexiones desde el exterior, han querido agradecerle todos estos años de trabajo juntos. También ha entrado en directo Jorge Javier Vázquez. El presentador, que se despidió este jueves de David Valldeperas y Alberto Díaz, ha querido despedirse también públicamente de Carlota Corredera. Aunque al principio han intentado quitarle hierro al asunto, finalmente se han emocionado al recordar algunos de los momentos que han vivido juntos, como sería incluso la muerte de su amiga, Mila Ximénez.

Jorge Javier ha hablado de la valentía de Carlota al poner punto y final a su etapa en ‘Sálvame’: «Lo que vas a hacer es muy sano porque de vez en cuando hay que recoger la lona y marcharse a otro sitio para volver, o no. Pero yo creo que es muy sano porque estamos en esto porque no somos funcionarios y porque hay que seguir descubriendo nuevos caminos, avanzando y seguir nutriéndonos para seguir entreteniendo de manera distinta y mucho más completa», le ha dicho el popular presentador.

Todos los compañeros le han cantado antes de su marcha

La presentadora se ha enfrentado a una tarde repleta de sorpresas. Tras la interpretación de Terelu Campos, era Gómez López quien cogía el micrófono e interpretaba otra canción. Tras ese momento, ha querido hacer entrega de una pulsera con un charm en forma de avioncito, que la colaboradora le regala a todas las mujeres emprendedores de su entorno más cercano. Carlota Corredera no ha aguantado más las lágrimas y ha roto a llorar mientras abrazaba a su compañera.

Telecinco
Telecinco

Alonso Caparrós ha sido el tercer colaborador que ha bajado por las escaleras interpretando una canción de Camilo Sesto: «Contigo es cantar y llorar», le decía Caparrós antes de hacer entrega de su regalo. «Te he regalado una pluma que se escribe con tinta porque te obliga a detenerte y yo quiero que escribas cada uno de los que estás viviendo ahora porque no quiero que se te escapen. Quiero que te detengas y veas lo bonitos que son«, le ha dicho.

¿Cuándo empezó Carlota Corredera a presentar 'Sálvame'?

Carlota Corredera empezó como presentadora el 1 de septiembre de 2014, cuando sus presentadores titulares estaban de vacaciones y la gallega les sustituyó por una tarde.