Carlos Lozano y Miriam Saavedra, tres años de relación a su manera

Aunque Carlos Lozano y Miriam Saavedra dicen haber estado tres años juntos, si contamos el tiempo que realmente han pasado el uno junto al otro no es tanto

Carlos Lozano y Miriam Saavedra son los protagonistas de una tormentosa relación que en los últimos meses ha estado en boca de todos. La pareja ha tenido sus idas y venidas y hemos escuchado al presentador y la concursante de ‘GH VIP 6’ decir que han mantenido una relación de tres años, pero si echamos cuentas, no nos salen. ¡Atentos!

15Empezaron con un flechazo en Perú

Lozano ha contado en ‘Sálvame Deluxe’ que conoció a Miriam en un restaurante peruano y que ambos tuvieron un amor a primera vista, fue avanzado 2015.

14Relación que pronto se vio interrumpida

Al otro lado del Atlántico comenzaron una relación en la que no llegaron a convivir.

13Carlos vuelve a España

El que fuera el mítico presentador de ‘OT’ entró en enero de 2016 a concursar en ‘GH VIP 4’ permaneciendo en la casa hasta el final, pues llegó a ser finalista.

12En ‘GH VIP4’ conocimos a Miriam

Carlos y Miriam estuvieron más de 3 meses separados debido al encierro del presentador al poco tiempo de comenzar su noviazgo.

11Sin apenas tiempo para verse

El mismo día que Lozano salía de la casa, su joven novia, a la que saca 30 años, le contaba que en tan sólo 4 días se marchaba a Honduras para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’.

10Miriam no desaprovechó la oportunidad

La peruana, que se hacía conocida como novia de Carlos Lozano durante su encierro en ‘GH VIP 4’, se convertía en la primera concursante oficial de ‘Supervivientes’.

9Un verano juntos en Madrid 

Estuvo en el concurso durante un mes y medio y se reencontró con su novio en el plató junto a Jorge Javier Vázquez.

8Primera ruptura tras la felicidad

Carlos y Miriam llevaban casi cinco meses sin apenas verse, pero poco les duró su reencuentro y tras un corto periodo volvieron a separarse pronto.

7Refugiada en su tierra y su familia

Después de un par de meses juntos durante el verano de 2016, Miriam volvió a Lima dejando de nuevo a Carlos en España tras una sonada discusión por celos en una discoteca.

6Nuevos proyectos laborales para ambos

Fue entonces cuando Carlos Lozano comenzó a viajar por España mientras presentaba ‘Granjero busca esposa’.

5De aquí para allá en su noviazgo

Miriam regresaba en octubre a Madrid y un mes más tarde volvía a Perú. Sus viajes eran constantes.

4Sus mejores momentos

Tras pasar su primera Navidad en España y celebrar su 23 cumpleaños junto a Carlos, Miriam volvió a Perú donde estuvo cerca de cuatro meses debido a algunos proyectos de cine.

3Una ruptura anunciada

En la primavera de 2017 la actriz peruana volvía a Madrid, donde se reencontró con su amado, pero tan sólo unos meses después, a principios de 2018, llegó la ruptura de la pareja y se destaparon los rumores de infidelidad.

2¿Expareja antes de entrar en ‘GH VIP6’?

Miriam aseguró al entrar en ‘GH VIP’ que llevaba ocho meses sin estar con Carlos Lozano, él, por el contrario, afirma que han estado viéndose hasta el último día a pesar de que ella ha tenido una relación paralela con Hugo Castejón.

1¿Continuará el culebrón cuando Miriam salga de la casa?

Una relación de tres años en las que han pasado muchos meses sin verse ni estar juntos, con miles de kilómetros de por medio y hasta tres realities que se han interpuesto en su camino. Ahora Carlos ha decidido demandarla tras asegurar que él y Makoke tuvieron una relación durante su relación con Mónica Hoyos.