Carlos Lozano y Miriam Saavedra son los protagonistas de una tormentosa relación que en los últimos meses ha estado en boca de todos. La pareja ha tenido sus idas y venidas y hemos escuchado al presentador y la concursante de ‘GH VIP 6’ decir que han mantenido una relación de tres años, pero si echamos cuentas, no nos salen. ¡Atentos!

Carlos Lozano Miriam Saavedra

Empezaron con un flechazo en Perú
1.carlos-lozano

Lozano ha contado en ‘Sálvame Deluxe’ que conoció a Miriam en un restaurante peruano y que ambos tuvieron un amor a primera vista, fue avanzado 2015.

Relación que pronto se vio interrumpida
2.miriam-saavedra

Al otro lado del Atlántico comenzaron una relación en la que no llegaron a convivir.

Carlos vuelve a España
3.carlos-miriam-ghvip4

El que fuera el mítico presentador de ‘OT’ entró en enero de 2016 a concursar en ‘GH VIP 4’ permaneciendo en la casa hasta el final, pues llegó a ser finalista.

En 'GH VIP4' conocimos a Miriam
4.carlos-miriam-ghvip4

Carlos y Miriam estuvieron más de 3 meses separados debido al encierro del presentador al poco tiempo de comenzar su noviazgo.

Sin apenas tiempo para verse
5.carlos-miriam-ghvip4

El mismo día que Lozano salía de la casa, su joven novia, a la que saca 30 años, le contaba que en tan sólo 4 días se marchaba a Honduras para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Miriam no desaprovechó la oportunidad
6.miriam-sv

La peruana, que se hacía conocida como novia de Carlos Lozano durante su encierro en ‘GH VIP 4’, se convertía en la primera concursante oficial de ‘Supervivientes’.

Un verano juntos en Madrid 
7.miriam-sv

Estuvo en el concurso durante un mes y medio y se reencontró con su novio en el plató junto a Jorge Javier Vázquez.

Primera ruptura tras la felicidad
8.carlos-miriam-junio-2016

Carlos y Miriam llevaban casi cinco meses sin apenas verse, pero poco les duró su reencuentro y tras un corto periodo volvieron a separarse pronto.

Refugiada en su tierra y su familia
9.Lima-sep-2016

Después de un par de meses juntos durante el verano de 2016, Miriam volvió a Lima dejando de nuevo a Carlos en España tras una sonada discusión por celos en una discoteca.

Nuevos proyectos laborales para ambos
10.carlos-granjero-busca-esposa

Fue entonces cuando Carlos Lozano comenzó a viajar por España mientras presentaba ‘Granjero busca esposa’.

De aquí para allá en su noviazgo
11.carlos-miriam

Miriam regresaba en octubre a Madrid y un mes más tarde volvía a Perú. Sus viajes eran constantes.

Sus mejores momentos
12.23-cumple-miriam

Tras pasar su primera Navidad en España y celebrar su 23 cumpleaños junto a Carlos, Miriam volvió a Perú donde estuvo cerca de cuatro meses debido a algunos proyectos de cine.

Una ruptura anunciada
13.miriam-ruptura

En la primavera de 2017 la actriz peruana volvía a Madrid, donde se reencontró con su amado, pero tan sólo unos meses después, a principios de 2018, llegó la ruptura de la pareja y se destaparon los rumores de infidelidad.

¿Expareja antes de entrar en 'GH VIP6'?

14.pelea monica-miriam-carlos-ghvip

Miriam aseguró al entrar en ‘GH VIP’ que llevaba ocho meses sin estar con Carlos Lozano, él, por el contrario, afirma que han estado viéndose hasta el último día a pesar de que ella ha tenido una relación paralela con Hugo Castejón.

¿Continuará el culebrón cuando Miriam salga de la casa?

15.sabado-deluxe-carlos-lozano

Una relación de tres años en las que han pasado muchos meses sin verse ni estar juntos, con miles de kilómetros de por medio y hasta tres realities que se han interpuesto en su camino. Ahora Carlos ha decidido demandarla tras asegurar que él y Makoke tuvieron una relación durante su relación con Mónica Hoyos.