Tras la misteriosa y preocupante desaparición de Carlos Lozano durante casi dos días que hizo saltar las alarmas entre sus más allegados, el ahora colaborador de 'Sálvame' ha acudido a éste programa, donde ejerce como defensor de la audiencia, para aclarar lo que ocurrió.
Carlos Lozano se ha mostrado claro y sincero. Sin tapujos, ha confesado que es cierto que estuvo 40 horas seguidas de fiesta. "La gente oye la palabra after y se asusta. Pero en los afters te cuidan y te miman", ha llegado a decir.
Lozano se ha mostrado firme en su actitud y ha aclarado que él no tiene que dar explicaciones a nadie.
Al menos sí ha admitido que el error fue no avisar a su familia. La explicación que ha dado a este hecho es que se quedó sin batería en su teléfono móvil.
El colaborador también ha querido agradecer a su actual novia, Miriam, y a su ex, Mónica Hoyos, la preocupación sincera que mostraron: "Al menos esto ha servido para que hablen entre ellas", ha dicho con cierta ironía.
“No tengo por qué dar explicaciones”
"La gente de after te cuida y te mima. No tengo por qué dar explicaciones de mi vida privada".
“Estuve 40 horas de fiesta”
"Mi error fue no avisar, pero es que me quedé sin batería. Si salgo y estoy a gusto, salgo hasta el amanecer, y no tengo ningún problema en decirlo. Estuve 40 horas de fiesta. Me lo he pasado muy bien. La gente se asusta cuando oye la palabra after. Y ahí hay gente maravillosa, que baile, se desinhibe, lo pasa bien…".
“Miriam habló con Mónica”
"Hay gente que ha dicho que he estado con chicas. Eso es una de las cosas que me han molestado. Le agradezco a Miriam que se haya preocupado. Es joven y se asustó, pensó que me había pasado algo. Miriam se puso en contacto con Mónica porque se preocupó. Ella estaba en Perú. Mi madre fue y puso una denuncia".
“Cuando se me cruza el cable…”
"Me enfadé al principio con mi familia por la que habían liado. Yo no bebo de manera habitual, pero cuando se me cruza el cable... Salgo una vez cada 3 ó 4 meses. A partir de ahora saldré una vez al año…".
“Yo no he faltado a mi trabajo”
"Hablé con el Deluxe porque habíamos hablado de hacer un Poli, pero era algo que había quedado en palabras. No tenía nada firmado. Yo no he faltado a mi trabajo".