Carlos Lozano, de defensor de la audiencia a peor enemigo de ‘Sálvame’

Tras ser el defendor de la audiencia del programa, Carlos Lozano ha pasado a ser el azote de Sálvame y ha protagonizado duros enfrentamientos.

Carlos Lozano comenzó su andadura en Sálvame al inicio de 2018.  El presentador de televisión sustituía a María Teresa Campos en el papel de ‘Defensor de la audiencia’, tras la baja provocada por el ictus que sufrió la matriarca de Las Campos. Pese a que, en principio, su papel consistía en actuar como defensor del pueblo para el programa, extendiendo las críticas de los espectadores, no tardó Carlos Lozano en ver su vida privada comentada entre los tertulianos.

Sus continuos enfrentamientos con Mila Ximénez o Belén Esteban protagonizaban los momentos más polémicos del programa. Su ‘desaparición’ acabó por suponer su abandono de Sálvame y su ruptura con Miriam Saavedra. Desde entonces, abril de este año, Carlos Lozano ha protagonizado numerosos enfrentamientos con sus ex parejas en diferentes platós.

10La llamada de la polémica

Nada parecía indicar que el tono sosegado con el que Carlos Lozano atendió a Sálvame a principios de semana para desmentir una noticia de Gustavo González, que tenía información de una supuesta relación de Lozano con una nueva mujer, fuese a ocasionar problemas.

9Los ánimos se caldeaban

Poco a poco, el debate fue subiendo de tono y Mila Ximénez, que acusó a Lozano de “chungo” y de vivir a base de vender sus “cloacas”, se llevó la parte más desagradable. “Tú eres Mila ‘Ginébrez’”, gritó Carlos Lozano por teléfono ante la mirada estupefacta de Carlota Corredera que censuró el juego de palabras del presentador.

8Mila, su gran enemiga

“Yo quiero mucho al programa, pero la información que dais es falsa. Punto pelota”, continuó un alterado Carlos Lozano, convertido en el azote de Sálvame.  “¿Ella sí me puede llamar chungo y yo no puedo llamarla ‘Mila Ginébrez?”, se preguntó. Corredera cortó la llamada, justo cuando Mila entendió lo que Lozano había insinuado. Enfadadísima, tuvo que ser sujetada por la presentadora mientras Mila increpaba a Lozano: “¿Qué haces tú en los afters?”.

7Cortaron la llamada, pero Carlos vuelve a atacar

A los días, volvió a intervenir por teléfono con amenazas a los tertulianos: “Quien miente, paga” a la vez que aseguró que “se os está yendo la cabeza de una forma que no doy crédito”.

6Una relación intensa

Miriam Saavedra y Carlos Lozano protagonizaron un intenso romance que acabó con una monumental bronca en Sábado Deluxe.

5Se dijeron de todo

Carlos Lozano no quería saber nada más de su ex. “Si me hubiera casado con Miriam estaría separado, engañado, estafado y corneado”, gritó el presentador durante su enfrentamiento con Miriam.

4Saavedra, candidata a GH VIP

Miriam Saavedra es una de las grandes candidatas para entrar a la nueva edición de Gran hermano VIP. ¿Volverá a hablar de Carlos?

3Tras Supervivientes…

Miriam Saavedra ya participó en una reality de Telecinco. Supervivientes fue su gran carta de presentación para el público español.

2Mónica Hoyos, siempre presente

La huella de Mónica Hoyos sigue presente en la vida de Carlos Lozano. También es seria candidata a Gran Hermano VIP.

1Carlos Lozano, en el filo de la polémica

El que fuera presentador de Operación Triunfo vive al filo de la polémica por sus relaciones personales.