Carlos Lozano comenzó su andadura en Sálvame al inicio de 2018.  El presentador de televisión sustituía a María Teresa Campos en el papel de ‘Defensor de la audiencia’, tras la baja provocada por el ictus que sufrió la matriarca de Las Campos. Pese a que, en principio, su papel consistía en actuar como defensor del pueblo para el programa, extendiendo las críticas de los espectadores, no tardó Carlos Lozano en ver su vida privada comentada entre los tertulianos.

u307372-3

Sus continuos enfrentamientos con Mila Ximénez o Belén Esteban protagonizaban los momentos más polémicos del programa. Su ‘desaparición’ acabó por suponer su abandono de Sálvame y su ruptura con Miriam Saavedra. Desde entonces, abril de este año, Carlos Lozano ha protagonizado numerosos enfrentamientos con sus ex parejas en diferentes platós.

La llamada de la polémica

lozano4

Nada parecía indicar que el tono sosegado con el que Carlos Lozano atendió a Sálvame a principios de semana para desmentir una noticia de Gustavo González, que tenía información de una supuesta relación de Lozano con una nueva mujer, fuese a ocasionar problemas.

Los ánimos se caldeaban

lozano3

Poco a poco, el debate fue subiendo de tono y Mila Ximénez, que acusó a Lozano de “chungo” y de vivir a base de vender sus “cloacas”, se llevó la parte más desagradable. “Tú eres Mila ‘Ginébrez’”, gritó Carlos Lozano por teléfono ante la mirada estupefacta de Carlota Corredera que censuró el juego de palabras del presentador.

Mila, su gran enemiga

u403961-7

“Yo quiero mucho al programa, pero la información que dais es falsa. Punto pelota”, continuó un alterado Carlos Lozano, convertido en el azote de Sálvame.  “¿Ella sí me puede llamar chungo y yo no puedo llamarla ‘Mila Ginébrez?”, se preguntó. Corredera cortó la llamada, justo cuando Mila entendió lo que Lozano había insinuado. Enfadadísima, tuvo que ser sujetada por la presentadora mientras Mila increpaba a Lozano: “¿Qué haces tú en los afters?”.

Cortaron la llamada, pero Carlos vuelve a atacar

lozano1

A los días, volvió a intervenir por teléfono con amenazas a los tertulianos: “Quien miente, paga” a la vez que aseguró que “se os está yendo la cabeza de una forma que no doy crédito”.

Una relación intensa

u389384

Miriam Saavedra y Carlos Lozano protagonizaron un intenso romance que acabó con una monumental bronca en Sábado Deluxe.

Se dijeron de todo

lozano2

Carlos Lozano no quería saber nada más de su ex. “Si me hubiera casado con Miriam estaría separado, engañado, estafado y corneado", gritó el presentador durante su enfrentamiento con Miriam.

Saavedra, candidata a GH VIP

u305185-34

Miriam Saavedra es una de las grandes candidatas para entrar a la nueva edición de Gran hermano VIP. ¿Volverá a hablar de Carlos?

Tras Supervivientes...

u319457-4

Miriam Saavedra ya participó en una reality de Telecinco. Supervivientes fue su gran carta de presentación para el público español.

Mónica Hoyos, siempre presente

2019795

La huella de Mónica Hoyos sigue presente en la vida de Carlos Lozano. También es seria candidata a Gran Hermano VIP.

Carlos Lozano, en el filo de la polémica

u389332-4

El que fuera presentador de Operación Triunfo vive al filo de la polémica por sus relaciones personales.