Carlos Herrera, amigo del Rey Juan Carlos, ha desvelado cómo se puede encontrar el emérito después de la separación de su hija, la Infanta Cristina

Carlos Herrera es un gran amigo del Rey Juan Carlos y, por supuesto, uno de sus grandes apoyos a pesar de la distancia que los separa. Es discreto y, más aún en un asunto tan escandaloso como las fotos de Iñaki Urdangarin con otra mujer cuando todavía estaba casado. Por ello, no quiere entrar demasiado en detalles o dar pistas acerca de cómo le ha sentado al emérito la ruptura de su hija la Infanta Cristina tras 24 años casada con el que era su marido.A pesar de que ella ha permanecido a su lado, dando igual lo que pasara y ha luchado contra viento y marea, finalmente han puesto punto y final a su matrimonio. Aunque no hablan de separación, sí afirman que han interrumpido su relación...pero ¿qué opina el locutor de radio como amigo del Rey? "Yo creo que los padres cuando ven sufrir a los hijos lo pasan mal y yo no creo que sea una excepción. Pero realmente puedo darle poca información de eso”, dice el comunicador. Se pone en su lugar y es incapaz de no empatizar con él, ya que para doña Cristina esta etapa está siendo muy dura.

Vídeo: Gtres

Vídeo: GtresSobre su posible vuelta a nuestro país, Carlos Herrera se confiesa, aunque no tiene todas consigo con que el regreso del Rey Juan Carlos sea el definitivo. "Yo sé que él quiere venir. Yo creo que, fíjese usted, más de visita que de permanencia. Pero, eso ya es una opinión personal mía.  No es información lo que le doy, es mi opinión”, ha dicho el periodista de COPE. Ahora la Casa Real acapara todas las miradas con las últimas informaciones, aunque ellos, a buen seguro, sepan a ciencia cierta cómo se encuentra la Infanta Cristina en estos momentos.Al parecer, ella recibió la información de las fotos de Iñaki junto a Ainhoa antes que llegaran a los kioscos, por lo que tuvo cierto tiempo para prepararse ante el vendaval que iba a llegar a su vida. En concreto, el martes supo de la publicación y lo hizo desde Madrid, donde se quedó durante tres días. Los días posteriores han servido para digerir e intentar gestionar un comunicado que ha copado titulares dentro y fuera de nuestro país, prueba de ello, que numerosos medios cubrieran su separación.

Rey Juan Carlos coche
© Gtres.

A pesar de que la Infanta permanece en paradero desconocido, hay muchos que están seguros de que está a punto de visitar a su padre en Abu Dabi. Le necesita, quiere refugiarse en él y que le aconseje para afrontar todo lo que está por vivir, pues sabe que pronto deberá reaparecer. Es la imagen más buscada, pero a día de hoy nadie sabe en qué casa o qué hotel está. Es uno de los secretos mejor guardados y mientras tanto Iñaki Urdangarin intenta seguir con normalidad su vida. Acude a su puesto de trabajo en Vitoria, lugar en el que también trabaja Ainhoa y en el que cientos de cámaras les esperan cada mañana, esperando nuevos datos de su historia.

1 /8
carlos-herrera-y-rey-juan-carlos

Gtres

1 / 8
rey Juan Carlos covid

rey Juan Carlos covid (Gtres)

2 / 8
El periodista Carlos Herrera durante la Feria Taurina de San Miguel en Sevilla

Gtres

3 / 8
El periodista Carlos Herrera durante la Feria Taurina de San Miguel en Sevilla

Gtres

4 / 8
Journalist Carlos Herrera during the 66 edition of Ondas Awards 2019 in Barcelona on Thursday, 14 November 2019.

Gtres

5 / 8
Infanta Cristina DIVORCIO ACUERDO

Infanta Cristina, desaparecida. (© Gtres. )

6 / 8
infanta Cristina Iñaki urdangarin

infanta Cristina Iñaki urdangarin (Gtres)

7 / 8
Pablo Urdangarin
8 / 8