La imagen elegida descubre la incipiente tripita de Sofía de Suecia, embarazada de su tercer hijo.

Con una bella estampa familiar y junto a sus dos hijos, Alexander y Gabriel, los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia han difundido a través de las redes su felicitación navideña. Un 'Christmas' en el que no ha pasado desapercibida la incipiente tripita de la duquesa de Värmland que recientemente anunciaba que está esperando su tercer hijo.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia, el detalle de su felicitación navideña que no ha pasado desapercibido
Victor Ericsson/Kungl. Hovstaterna

Embriagados por el espíritu navideño, los príncipes de Suecia protagonizan esta postal desde su residencia habitual y con una cuidada decoración en la que destaca el color rojo, no falta la flor de pascual ni el tradicional abeto. Con la chimenea de fondo donde cuelgan tres botas -dos con los nombres de los niños y una de su mascota Siri- el matrimonio posa junto a sus pequeños. Sofía de Suecia ha elegido para la ocasión un sencillo vestido de cuello alto de tricot en color beige, similar al jersey que lleva su hijo pequeño, el príncipe Gabriel, de 3 años, este permanece cómodamente sentado en su regazo y luce un gorro de Papa Noel.

La imagen elegida descubre la incipiente tripita de Sofía de Suecia mientras el orgulloso papá, también con jersey de lana, se posiciona junto al príncipe Alexander, de 4 años, quien sostiene una estrella. "Feliz día de Santa Lucía y feliz tercer domingo de adviento", señala el texto de la felicitación tomada desde la casa familiar en Estocolmo. Asimismo se han mostrado muy agradecidos por el aluvión de mensajes recibidos recientemente por su "familia creciente".

La familia crece

Hace tan solo diez días, el matrimonio anunciaba a través de un comunicado que la próxima primavera iban a convertirse en familia numerosa. «El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tienen el enorme placer de anunciar que están esperando su tercer hijo. Estamos felices y expectantes y esperamos darle la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano para el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel. Será un nuevo miembro para nuestra familia».

Carlos Felipe y Sofía de Suecia, el detalle de su felicitación navideña que no ha pasado desapercibido
Linda Broström/Kungl. Hovstaterna

La nota oficial difundida confirmaba que la princesa Sofía se encontraba bien y que el nacimiento estaba previsto para la próxima primavera, entre los meses de marzo y abril. Acompañaban el anuncio de una romántica instantánea de la pareja en blanco y negro. Además, esta misiva se producía cuando se encontraban en pleno confinamiento junto a sus hijos por haber dado positivo en coronavirus. Según lo que trascendió entonces, los príncipes de Suecia estaban pasando la enfermedad con síntomas leves.

El nuevo bebé de los príncipes de Suecia nacerá en un 2021 muy movido en cuanto a nacimientos reales. Eugenia de York y Jack Brooksbank, que se casaron en 2018, esperan su primer hijo para principios de año. Mientras que su prima, Zara Phillips, también está embarazada. Se convertirá en el tercer hijo de su matrimonio con su marido, el exjugador de rugby Mike Tindall.

sofia de suecia, carlos felipe de suecia portada

También te interesará

Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su tercer hijo en pleno confinamiento

1 /8
Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Victor Ericsson/Kungl. Hovstaterna

1 / 8
Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Victor Ericsson/Kungl. Hovstaterna

2 / 8
Sofía de Suecia

Victor Ericsson/Kungl. Hovstaterna

3 / 8
Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Victor Ericsson/Kungl. Hovstaterna

4 / 8
carlos felipe y sofia de suecia portada
5 / 8
carlos felipe de suecia, sofia de suecia, alexander de suecia, gabriel de suecia

Gtres.

6 / 8
sofia de suecia

Gtres.

7 / 8
carlos felipe y sofia de suecia
8 / 8