Carlo Costanzia, además de actor, cantante y bailarín, también es modelo y ha demostrado por qué se codea con los grandes de la moda en su último desfile en Gran Canaria

Carlo Costanzia, el guapo hijo de Mar Flores, ha vuelto a dejar patente por qué es uno de los jóvenes más deseados del momento. El polifacético joven ha dado el gran salto a la fama por su papel en la serie ‘Toy boy’, la cual sufrió, en parte, la misma suerte de ‘La casa de papel’, que no logró conquistar demasiado a la audiencia mientras se emitía en abierto en Antena 3, pero que ha gozado de una renovada popularidad al estrenarse en Netflix. Esto ha hecho que su popularidad crezca como la espuma y sus otros trabajos gocen de renovada atención mediática, como así ha sucedido este fin de semana mientras desfilaba para Ágatha Ruiz de la Prada y otros diseñadores sobre la pasarela de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

portada-carlo-costanzia-novia

También te interesará

Carlo Costanzia presenta a su novia: así es la gogó nuera de Mar Flores

Un nuevo trabajo para Carlo Costanzia, el polifacético hijo de Mar Flores, que no solo ha triunfado como actor con ‘Toy boy’ o sobre la pasarela siendo la estrella de los desfiles de la semana de la moda de baño de Gran Canarias. También ha logrado hacer mucho ruido en su vertiente musical, como cantante, con temas lanzados al mercado discográfico que han puesto a bailar a muchos y que ha dejado boquiabiertos a aquellos que se imaginaban que el hijo de la afamada modelo estaba hecho de otra pasta.

 Lo que no hay duda es que Carlo Costanzia es dueño de un cuerpo de infarto y así bien lo saben los diseñadores que han contado con su imagen como el mejor reclamo para sus nuevas propuestas de moda de verano. Así, no es de extrañar que le hayamos podido ver desfilar sobre la pasarela con sugerentes conjuntos de bañador, ropa interior y otras prendas que no hacían más que dejar sus músculos al descubierto y los suspiros de los asistentes robados. Algo similar que conseguía su madre cuando se encontraba en su misma situación, que acaparaba todas las miradas del ‘front row’ y conquistaba al público con sus admirados andares.En el caso de su hijo, además de andar, también ha bailado sobre la pasarela y es que este es otro de sus encantos ocultos, dado que sabe actuar, modelar, cantar y bailar. No son pocos los ingredientes de su triunfo y, por si todo eso fuera poco, además está cañón. Vea todas las fotos que lo demuestran fruto de su último trabajo como modelo, al servicio de las firmas más prestigiosas y compartiendo escenario con Juan Betancourt, Malena Costa y otros grandes rostros conocidos del mundo de la moda. Un mundillo en el que Carlo Costanzia parece sentirse cómodo y en el que también ha encontrado fortuna para desarrollarse profesionalmente sin tener que echar mano al título de ser el "hijo de Mar Flores".

1 /9
Carlo-Costanzia-5

Foto: Gtres

1 / 9
Carlo-Costanzia-7

Foto: Gtres

2 / 9
Carlo-Costanzia-9

Foto: Gtres

3 / 9
Carlo-Costanzia-3

Foto: Gtres

4 / 9
Carlo-Costanzia-4

Foto: Gtres

5 / 9
Carlo-Costanzia-2

Foto: Gtres

6 / 9
Carlo-Costanzia-6

Foto: Gtres

7 / 9
Carlo-Costanzia-8

Foto: Gtres

8 / 9
Carlo-Costanzia-1

Foto: Gtres

9 / 9