Carlo Costanzia es hijo de la exmodelo Mar Flores y del empresario italiano Carlo Costanzia di Costigliole, fruto de una relación que se rompió cuando él tenía tan solo 12 años. Cuando sus padres de divorciaron él se trasladó a Milán, dejando a su familia materna en España, aunque ya hace unos años que regresó a Madrid. Según informa 'Vanity Fair'. 

Pero parece que es ahora cuando se está acercando más a su familia, o por lo menos a su prima Laura Matamoros. Y es que Carlo Costanzia ha compartido con sus seguidores una imagen de su infancia junto a ella. 

"Qué buenos recuerdos de los momentos compartidos", escribía Carlo Costanzia junto a esta fotografía en la que tiene cogida a su prima. Al ver esta imagen, Laura Matamoros ha comentado: "Ohhhh!!" junto a dos corazones. 

Quizás Laura no ha tenido tiempo para dejar un comentario más extenso a su primo, puesto que se encuentra de vacaciones con su novio Benji Aparicio. 

Además, como informa en su primera entrevista a 'Vanity Fair', Carlo Costanzia quiere dedicarse al mundo de la música profesionalmente. Sin descartar la posibilidad de trabajar como modelo si existe la posibilidad.

En su primera entrevista a ‘Vanity Fair’

en-su-primera-entrevista-a-vanity-fair

Carlo Costanzia es hijo de la exmodelo Mar Flores y del empresario italiano Carlo Costanzia di Costigliole, fruto de una relación que se rompió cuando él tenía tan solo 12 años. Cuando sus padres se divorciaron él se trasladó a Milán, dejando a su familia materna en España, aunque ya hace unos años que regresó a Madrid, según informa 'Vanity Fair'

Acercamiento

acercamiento

Parece que es ahora cuando se está acercando más a su familia, o por lo menos a su prima Laura Matamoros. Y es que Carlo Costanzia ha compartido con sus seguidores una imagen de su infancia junto a ella. 

Su prima, Laura Matamoros

su-prima-laura-matamoros

"Qué buenos recuerdos de los momentos compartidos", escribía Carlo  junto a esta fotografía en la que tiene cogida a su prima. Al ver esta imagen, Laura Matamoros ha comentado: "Ohhhh!!" junto a dos corazones. 

De vacaciones

de-vacaciones

Quizás Laura no ha tenido tiempo para dejar un comentario más extenso a su primo, puesto que se encuentra de vacaciones con su novio Benji Aparicio. 

Su sueño, la música

su-sueno-la-musica

Además, como informa en su primera entrevista a 'Vanity Fair', quiere dedicarse al mundo de la música profesionalmente. Sin descartar la posibilidad de trabajar como modelo si surge la posibilidad.