Las aguas parecen haberse calmado para Carlo Costanzia (31 años). El hijo de Mar Flores se convirtió durante meses en uno de los protagonistas de la actualidad después de que SEMANA publicara en exclusiva las fotos del joven junto a Alejandra Rubio (24 años). Unas imágenes que no hicieron más que confirmar una relación sorpresa entre el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos. Y esa historia de amor continúa a día de hoy.

Durante meses, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio tuvieron que convivir el revuelo mediático. A veces, incluso, era incómodo para ellos, ya que sus pasos fueron seguidos al detalle por la prensa. Eso sí, su historia de amor seguía viento en popa. Nada ni nadie podía destruir las semanas tan increíbles que habían vivido. De hecho, hace apenas unos días, la pareja dio un paso más en su relación al producirse por fin el primer encuentro entre la joven y Mar Flores.

Pero estas últimas semanas han sido más calmadas para la pareja, que sigue disfrutando de su relación en la más estricta intimidad. Eso sí, como no podía ser de otra manera, Carlo y Alejandra hacen también planes por separado. Los compromisos profesionales que tienen ambos les impide pasar mucho tiempo juntos. El hijo de Mar Flores, precisamente, se ha dejado ver hace unas horas disfrutando de un plan con amigos. Y es que ha salido a comer a una de las calles más exclusivas de Madrid, Jorge Juan, donde están situados los restaurantes más de moda de la capital española.

Carlo Costanzia reaparece con un look excesivamente caro

En su reaparición, Carlo Costanzia se ha dejado ver con un look de lo más extravagante y caro. El hijo de Mar Flores siempre ha elegido la comodidad y aunque acuda a una de las calles más exclusivas del barrio Salamanca de Madrid, él prefiere ser fiel a sí mismo. Pero esa comodidad que elige para su día a día no es nada barata. Aunque lo vemos con un chándal, lo cierto es que su look no es nada barato.

Carlo Costanzia, en su reaparición.

Carlo Costanzia reaparece con un carísimo chándal por Madrid.

Gtres.

Empecemos por el chándal. Carlo Costanzia luce una chaqueta acolchada de la firma Palm Angels en color negro y blanco. Se trata de una chaqueta de manga larga de poliéster reciclado, con mezcla de algodón con el logo estampado en el pecho. Además, tiene varios detalles, como la raya lateral, el cuello alto y un cierre con cremallera en la parte delantera. Esa misma cremallera está presente en los bolsillos laterales. Pero lo llamativo de esta prenda es que el precio es de 595 euros.

Dos prendas que tienen un precio de casi 1.000 euros

El pantalón, que es de la misma marca, es del mismo modelo que la chaqueta, con cinturilla elástica y con el detalle de las rayas laterales. Además, tiene dos bolsillos, el diseño y el dobladillo es recto. El precio del pantalón, que también tiene logo en uno de los lados, es de 395 euros. El total de estas dos prendas asciende a los 990 euros.

Carlo Costanzia en su reaparición.

Carlo Costanzia enseña su carísimo reloj de la firma Rolex.

Gtres.

Pero aquí no se queda la cosa. Carlo Costanzia ha completado su look con un exclusivo reloj de la firma Rolex. Se trata del modelo Day-Date 40, con la correa en oro y plata, y la esfera en color verde oliva, que tal y como explican desde la página web de la firma: "La luz se difunde constantemente a lo largo de cada grabado, creando un sutil brillo característico que se mueve según la posición de la muñeca". El bisel es estriado, que es característico de la firma. El precio de este reloj alcanza los 51.000 euros. 

Y tampoco han pasado desapercibidos otros complementos de su look. Carlo Costanzia ha lucido unas gafas de sol de la firma Ray Ban, que tienen un precio de más de 160 euros, y una mochila de North Face, que según el modelo puede tener un precio de entre 150 y 200 euros. Además, las joyas que luce, que son de oro, como el anillo tipo sello que lleva en su dedo meñique y los collares.

El hecho de que Carlo Costanzia haya el dado el paso de hablar en platós de televisión, hasta en dos ocasiones, ha permitido que su cuenta corriente se vea alimentada. El hijo de Mar Flores llevaba años desaparecido de la vida pública, por lo que su presencia en programas de televisión de prime time podrían haberle permitido negociar grandes cantidades de dinero por hablar de su vida personal, su familia y todos los frentes que tiene abiertos con la justicia.