Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la Reina Letizia, es una caja de sorpresas. Desde que el pasado mes de abril decidiese lanzarse a la vida pública concediendo su primer posado y entrevista exclusiva para SEMANA, no ha parado de responder a asuntos laborales, sobre todo vinculados con las redes sociales.Con anterioridad, Carla hizo su primer pinito delante de las cámaras protagonizando un anuncio para un perfume, el suyo, Carla Intense. Ella quiere ser actriz y se está preparando para ello. Ese es su gran sueño. Y ahora da un paso más hacia ese objetivo y la hija de la malograda Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo debutará como intérprete en el nuevo videoclip de Amor Romeira, tal y como ha podido confirmar SEMANA en exclusiva.

La sobrina de Letizia participará en el nuevo vídeo de la canaria

La exconcursante de 'Gran Hermano', talentosa y polifacética como ella sola, está a punto de estrenar su nuevo single de cara al verano: ‘Karma’. Y como suele hacer en estos casos -ya sucedió con otros de sus anteriores temas como ‘Ubikaina’, ‘Mujeriego’ o ‘Acércate ya’- la de Fuerteventura va a grabar un videoclip. Para esta ocasión ha pensado en Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la reina de España, para que juega un papel fundamental.

carla vigo 1

También te interesará

El guiño de Carla Vigo a su tía, la reina Letizia, en su primer acto oficial

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, la estrella del nuevo videoclip de Amor Romeira
© Gtres

Según ha podido averiguar este medio, el vídeo de ‘Karma’ se grabará próximamente en un tablao flamenco de Madrid. El nuevo sencillo de Romeira es una mezcla entre flamenco y reggaetón, dos de los palos más de moda en los últimos tiempos en España, gracias también a la influencia de artistas como Rosalía."¿A cuánta gente le tiene que llegar la factura del Karma?", ha comentado Amor Romeira en sus redes sociales ante su casi medio millón de seguidores. Una vez más, Amor trabajará con la colaboración de Piros Comercial Digital y Sojo Filmmakers, los encargados de llevar a cabo su trayectoria sobre los escenarios desde que decidiese tomarse -aún más- en serio su faceta de artista.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, la estrella del nuevo videoclip de Amor Romeira
Foto: Instagram

Amor Romeira es una mujer extremadamente creativa y ya tiene pensados sus estilismos, su maquillaje, su peluquería y su coreografía. En este sentido, tendrá la ayuda de bailaores flamencos, como el reconocido Juan Andrés Amaya, que hará que se luzca en el vídeo, donde también contará con el modelo Alberto de la Cruz y la ilustre presencia de la sobrina de la reina Letizia.

Carla Vigo sueña con convertirse en actriz

Carla Vigo no ceja en su empeño de convertirse en una gran actriz, también ama la música, por tanto, quiere mejorar su técnica vocal, aunque ya canta. La joven sigue formándose para lograr su sueño de salir en la gran pantalla y por eso, según se publicó hace unos meses, está estudiando matriculada en una escuela de interpretación online hasta que la pandemia permita volver a las clases presenciales. Se trata de una escuela mexicana, por lo que el cambio horario provoca que Carla se quede estudiando y trabajando en sus monólogos hasta altas horas de la madrugada.Desde que el 13 de octubre del año 2018 Carla cumpliese la mayoría edad, su vida ha dado un giro radical de 180 grados. Hasta ese momento, tan sólo era una niña que, aunque opinaba en redes sociales. En cambio, con su paso a la edad adulta, su voz se ha amplificado y Carla ha gritado a los cuatro vientos que es una mujer feminista y bisexual.

portada-carla-vigo

También te interesará

El polémico baile de Carla Vigo en Tik Tok en el que incluso nombra al rey

1 /8
carla-vigo-5_7b95c947_875x540

© Redes sociales.

1 / 8
carla vigo 4

Redes sociales

2 / 8
Carla Vigo, Letizia

Redes sociales

3 / 8
carla vigo

© Redes sociales.

4 / 8
carla vigo

Gtres

5 / 8
Carla Vigo

Redes sociales

6 / 8
Carla Vigo la sobrina disco de la Reina Letizia

Photo ©2019 26/Lagencia Grosby

7 / 8
Cerrado.CARLA VIGO ACUDE A SU PRIMER ACTO OFICIAL

Carla Vigo In Madrid, April 15 2021.

8 / 8