Carla Vigo (23 años) está viviendo un verano de lo más increíble al lado de su nuevo novio, Xavi Macías. Fue hace unos días cuando la sobrina de la Reina Letizia dio el paso de confirmar los rumores que apuntaban a que estaba de nuevo ilusionada. Y lo hizo compartiendo un posado junto a él, en el que dejaba claro que están muy enamorados.

Pues bien, por ahora, Carla y su chico llevan una relación a distancia, ya que él es catalán. Sin embargo, están tan ilusionados que no dudan en verse siempre que sus respectivas agendas se lo permiten. Ahora ha tocado el turno del futbolista, que no ha hecho las maletas para trasladarse hasta Madrid para reunirse con su novia tras varios días separados. 

Carla Vigo comparte un nuevo posado junto a su novio

El detalle que su novio ha tenido con ella de viajar para verla le ha llevado a Carla Vigo a querer dedicarle unas bonitas palabras. La joven ha aprovechado que su novio estaba por la capital española para llevarlo a conocer los sitios más turísticos de Madrid. Cuando han llegado a la plaza de Callao, en pleno centro, la pareja se ha hecho una foto para el recuerdo. Y Carla la ha compartido con una dedicatoria de lo más especial.

Carla Vigo, posado con su novio.

Carla Vigo posa junto a su novio, Xavi Macías.

Instagram.

Mar Flores, con un amigo en Ibiza.

También te interesará

Mar Flores aclara la verdadera relación que tiene con su acompañante en su viaje por Ibiza

"Te amo. Gracias por venir", le ha escrito Carla Vigo a su chico junto a la foto, en la que ambos aparecen mirando a la cámara. Esta instantánea nos ha permitido ver de cerca el rostro de Xavi, que por el momento prefiere mantener su perfil de Instagram cerrado al público. Ahora hemos podido ver que Xavi es mucho más alto que Carla y hemos conocido su gusto por la moda.

Xavi Macías demuestra estar muy al tanto de la moda y luce en el nuevo posado una camiseta blanca básica, que ha combinado con una sobrecamisa de manga corta. Una prenda que le sobra totalmente, ya que en Madrid está haciendo muchísimo calor estos días. Además, luce pendientes en sus orejas.

La joven ha animado la publicación con una canción que parece ser muy especial para ambos. Se trata de 'Ocean', de Karol G, en la que habla del amor: "Y si no estoy y algo te pasa. Recuerda que todo en la vida cambia. Y no importa lo que pase. Te prometo, no faltarte. Me siento grande por ti. Y aunque lo intentara, no podría sin ti. Toda mi felicidad es gracias a ti. Y si yo me muero volvería por ti".

Quiso presentar a su novio con una foto en la que aparecían dándose un beso

Han sido muchas las críticas que ha recibido Carla Vigo en los últimos días después de presentar a su novio públicamente. Fue hace unos días cuando la sobrina de la Reina Letizia tomó la decisión de publicar la primera foto junto a él. Y claro, las reacciones no se hicieron esperar. "Te amo Xavi", le escribió ella junto a una foto que revolucionó las redes sociales.

Carla Vigo, en una foto de archivo.

También te interesará

Carla Vigo presenta a su nuevo novio con una foto de un beso y le llueven las críticas

Una seguidora era especialmente dura con ella y le escribió: "Sin palabras...". Carla Vigo, que no entendía el motivo por el que esta seguidora le puso esto, no dudó en contestarle: "¿Por? Por lo guapo que es será, porque por otra cosa no sé por qué te ibas a quedar sin palabras". Y esta le volvía a contestar: "Porque no me parece muy sincero". A lo que Carla Vigo contestaba: "Pero qué dices jajaja si no le conoces de nada".

Fueron muchos los seguidores de Carla los que quisieron defender a la joven. Pero la seguidora revolucionaria no dudó en seguir contestando y dando su opinión sobre la nueva relación de la la joven: "¿No tenéis ojos en la cara? O bien tenéis poca vida. 1. Tiene unas pintas que ya para empezar son un poco sospechosas. Me vas a negar que no es el típico chulillo macarra. 2. Vale, y si lo es… ¿Creéis que su prototipo de chica es Carla? ¿Lo creéis de verdad? El tiempo lo dirá", le escribía.

Una relación corta, pero intensa

Sea como fuere, lo cierto es que Carla Vigo está viviendo una etapa personal de lo más bonita y especial. Y mucha parte de culpa la tiene su novio, Xavi Macías, con el que podría estar saliendo desde hace apenas unas semanas. Aunque por ahora esta relación se está llevando a cabo desde la distancia, parece que están tan ilusionados que no dudan en hacer esfuerzos para verse en Madrid o en Cataluña.