Después de unos días increíbles disfrutando de todo lo que ofrece el norte de España, Mar Flores (55 años) ha hecho de nuevo las maletas para pasar unos días en Ibiza. Hasta allí se ha desplazado de nuevo junto a sus hijos pequeños. Carlo Constanzia (31 años) ha preferido por el momento seguir en Madrid al lado de su chica, Alejandra Rubio (24 años), que dará la bienvenida a su bebé el próximo mes de diciembre.

Pero Mar Flores no se ha ido sola con sus hijos a pasar unos días en la isla pitiusa. Y es que la modelo está disfrutando de la compañía de un amigo, con el que se ha ido a tomar algo a un chiringuito de Cala Bonita, en Ibiza. Estos no dudaron en elegir la terraza exterior del local para charlar tranquilamente. Eso sí, Mar no esperaba pillar a unos pararazzi fotografiándolos mientras ambos estaban tomando algo.

Mar Flores, obligada a aclarar su relación con un hombre con el que ha sido fotografiada

El hecho de que la modelo pillara a los paparazzi haciéndoles fotos a ella y su amigo desde la distancia le ha llevado a querer aclarar qué tipo de relación hay entre ellos para evitar las especulaciones. Esto es algo que no ha podido evitar, ya que muchos han hablado de la compañía de la modelo en la isla. Eso sí, ella ha querido aclararlo. Para ello, Mar compartió una foto en la que aparecía con el susodicho y junto a la instantánea, un comunicado claro y tajante.

Mar Flores, con su amigo en Ibiza.

Mar Flores aclara su relación con el amigo con el que está en Ibiza.

Instagram.

Princesa Leonor, en una foto de archivo.

También te interesará

Comienzan las 9 horas frenéticas de la Princesa Leonor en su primer viaje oficial: de la visita a una imponente tumba a una cita con guiño a su primo

"Para los paparazzis que están haciendo fotos ahora en la playa. 1. Es un amigo, no es mi novio. 2. Por favor, dejad de saltaros semáforos, cruzándoos con el coche, etc. Voy con mis hijos. Gracias", ha escrito Mar Flores con el objetivo de que se siga especulando sobre quién es el amigo con el que está pasando unos días en Ibiza.

Los amigos disfrutaron de una bebida refrescante en un chiringuito de la isla pitiusa

Antes de que se diera cuenta de que algunos paparazzi la habían localizado en Cala Bonita en Ibiza, Mar y su amigo estuvieron disfrutando de un rato de desconexión y relax desde el chiringuito, que está en esta cala en primera línea de playa. De hecho, no dudaron en pedirse una sangría de champán para soportar las altas temperaturas que están haciendo en toda la península.

Mar Flores y su amigo en Ibiza.

Mar Flores y su amigo toman algo en Ibiza.

Gtres.

Joaquín Torres se defiende ante la demanda recibida por parte de Mar Flores

También te interesará

Joaquín Torres se pronuncia tajante sobre su situación judicial con Mar Flores

De esta reaparición de Mar Flores llamó mucho la atención el look que eligió para acudir a un chiringuito. Y es que la modelo, consciente de que podía ser fotografiada, optó por no ponerse en ropa de baño. Para la ocasión eligió un look muy ibicenco, basado en una falda mini blanca y un top del mismo color. Para completarlo, la modelo se colocó unas botas de estilo cowboy en color marrón. Sin duda, un calzado poco acertado para la época del año y para el lugar en el que están pasando unos días de vacaciones.

Un verano imparable para Mar Flores

Desde que se hiciera pública la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, fruto de su relación con Carlo Costanzia, Mar Flores ha tratado de mantenerse al margen. De hecho, una vez que sus hijos pequeños han acabado el curso escolar, esta no dudaba en poner tierra de por medio y empezar su tour de verano.

Mar Flores y Javier Merino

También te interesará

Mar Flores da un paso al frente y confiesa cómo es su relación actual con Javier Merino tras 8 años de su sonada ruptura

La primera parada fue el norte, desde donde precisamente mandó un mensaje a su hijo mayor. Eso sí, sin mencionar a su nuera: "🏄🏻 🏄🏼‍♂️ 🥘 🥬 🏃🏻‍♀️ 😎 🌊 Echando de menos al mayor de la familia #family #summer #holidays", escribía ella a finales del mes de junio. Estos días en el norte han dado para mucho, ya que han podido hacer un curso de surf, practicar yoga, dar paseos por la playa y ver unos increíbles atardeceres.

Un reencuentro con Nacho Cano antes de su comentada detención

Tras este viaje, Mar Flores y sus hijos viajaban hasta Ibiza para pasar en la isla favorita de los famosos unos días. Allí, la modelo ha cumplido también con compromisos profesionales. De hecho, se había comprometido a ver el espectáculo 'Ibiza Hippie Heaven' by Nacho Cano en el Teatro Pereyra de Ibiza. Coincidió con el compositor y productor musical apenas unos días antes de que se conociera su detención.

Aprovechando que tenía que estar en la isla pitiusa, Mar se desplazaba hasta allí con sus hijos para pasar allí unos días antes de tener que hacer de nuevo las maletas y trasladarse a su próximo destino. ¡Parece que le espera un verano imparable a Mar Flores cuando está a punto de convertirse en abuela por primera vez!