SEMANA habla con la mujer del príncipe de Bulgaría, Kubrat de Bulgaría, sobre su nueva línea de cosméticos y la monarquía Española


SEMANA ha acudido este martes, a la presentación de la nueva línea cosmética de la empresaria Carla Royo-Villanova. La cita tuvo lugar en la Farmacia Velázquez 30 de Madrid, lugar donde se venderá esta línea exclusiva llamada `SPRING-SUMMER 2020 MOJITO´. La mujer del príncipe Kubrat de Bulgaria, se mostró serena y relajada, y no dudo en atender a nuestras preguntas de una manera cercana y amable.

Aprovechando que llegamos unos minutos antes de comenzar la presentación, la creadora de `Carla Bulgaria Roses´ aprovechó para tomarse un café con SEMANA y hablarnos de su nueva línea de cosmética, sus trucos de belleza y la monarquía española. “No suelo hacer esto, pero ya que estamos aquí tan agustito”, nos comentó antes de empezar. Un adelanto de lo bien que lo pasamos los minutos siguientes, porque nadie mejor que ella, para respondernos a todos estos temas. Como anécdota añadiremos que aparte de empresaria, bloguera, fundadora y Presidenta de Honor de la Asociación Emprende and Tweet, Carla es una mujer cercana a la que le gusta el café con leche frío, y maneja las redes sociales con maestría.