En SEMANA, Simeone pide matrimonio a Carla Pereyra con un Cartier de 5.000 euros

La Revista SEMANA adelanta su número al lunes 31 de diciembre y lo hace con tres grandes exclusivas: la boda de Carla Preyera y Simeone es una de ellas, pero también la soledad de María Teresa Campos y una entrevista a Julián Muñoz. Además, ¿quieres saber cómo Chelo García-Cortés ha logrado perder 15 kilos y tres tallas en solo seis meses?

SEMANA se despide del 2018 adelantando su portada al lunes 31 de diciembre, que podrás encontrar en tu kiosco más cercano. Es el último día del año, también la última revista de este 2018 que ha llegado cargado de noticias y, como no podía ser de otra manera, lo hace con tres grandes exclusivas en su primera plana -en el interior encontrarás muchas más noticias-.

4Carla Pereyra y Diego Simeone se casan

Nos despedimos del año anunciando en EXCLUSIVA la boda de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, con su novia, la modelo Carla Pereyra. Una boda que revolucionará el panorama nacional tanto en el terreno deportivo como en la crónica social. Uno de los detalles que desvela la revista SEMANA en su portada -en el interior podrás todos los demás- es el impresionante anillo que ha servido al futbolista para pedir a su novia que se case con él. Se trata de un Cartier valorado en 5.000 euros y, por supuesto, ha dicho que sí quiere pasar junto a él el resto de sus días.

Leer más: Carla Pereyra por fin ve la carita de su bebé

3La soledad de María Teresa Campos

La segunda exclusiva con la que SEMANA apuesta en su último número del 2018 es que María Teresa Campos volverá a quedarse sola después de Navidad. Estas fiestas son populares por reunir a toda la familia en torno a suculentas comidas y cenas, momentos especiales con los seres queridos y compartir nuevas alegrías. Ahora bien, lo bueno siempre termina y en el caso de la presentadora, parece que lo hará quedándose sola.

Leer más: el motivo por el que María Teresa está muy disgustada

2Entrevista en exclusiva de Julián Muñoz

El exalcalde de Marbella saltó a la fama por su sonado romance con Isabel Pantoja. A partir de ese momento, mucho se ha hablado de él. Ahora, es Julián Muñoz quien toma la palabra y lo hace para abrir cuestiones en las que antes no había querido entrar. Para que sirva como un mero aperitivo, habla de Chabelita, la hija de la tonadillera, a quien él mismo consideró una hija. Eso sí, ha hablado largo y tendido con SEMANA sobre otros muchos temas. ¡No te lo pierdas!

1La nueva Chelo García-Cortés

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha quitado un gran peso de encima, concretamente 15 kilos y tres tallas en tan solo seis meses. ¿Quieres conocer su secreto? Pues corre a tu kiosco más cercano y descubre cómo ha conseguido rejuvenecer su cuerpo, su rostro y su mente, porque ella misma nos desvela cómo lo ha logrado.