Carla Pereyra, loca por las joyas
Carla, amante de las joyas.

Carla Pereyra ha lucido como nadie la nueva colección de joyas de la diseñadora Beatriz Milleiro.

No sabemos si la modelo estará lanzando una indirecta a su pareja, Cholo Simeone, para que le haga algún 'regalito', mostrando el entusiasmo que ha mostrado ante esta colección que le apasiona. Sin duda, lo recibiría de buen grado.

Carla Pereyra, loca por las joyas
Encantada con la nueva colección de Beatriz Milleiro.

La belleza de Carla, su tipazo y su gran personalidad ante la cámara han logrado que los collares, pulseras y anillos únicos de Beatriz Milleiro luzcan impresionantes en una sesión de fotos en la que Carla ha participado encantada y en la que lo ha dado todo: "Poder darles un toque actual a aquellas joyas que ya no te pones, de alguna forma, reinventarlas, me parece una idea genial. Darles un aire nuevo y seguir utilizando esas piezas que han ido pasando de madres a hijas e incluso a nietas, y que tienen tanto valor sentimental, es sin lugar a dudas algo fantástico", ha comentado Carla tras el shotting.

Beatriz Milleiro procede de una familia gallega con amplia tradición en el mundo de la joyería. Ella se considera 'reinventora' de piezas con historia. "Cada joya es única e insustituible", ha comentado sobre el concepto que tiene de u trabajo. En Carla Pereyra ha encontrado su mejor embajadora.

Carla Pereyra, loca por las joyas
Carla Pereyra junto a Beatriz Milleiro.