Carla Pereyra comparte la ecografía de su hija

La modelo no ha parado de compartir cómo está viviendo una de las mejores etapas de su vida: su segundo embarazo. Se encuentra en el tercer trimestre.

Carla Pereyra está viviendo una de las etapas más especiales de su vida. Embarazada de su segunda hija, fruto de su relación con Simeone, la modelo no para de compartir con sus seguidores los avances de su barriguita. Además, acaba de colgar algo que es muy especial para la pareja: la ecografía de su bebé.

Leer más: Carla Pereyra ya presume de barriguita de embarazada

La modelo no ha parado de presumir de barriguita de embarazada desde que anunciara su embarazo el pasado mes de septiembre. Para anunciar su embarazo, Carla Pereyra dio los buenos días con una instantánea en la que aparece mostrando su barriguita con ropa deportiva. No podía estar más feliz de esta gran noticia, que ha llenado de felicidad a la pareja.

4Con esta imagen, la modelo confirmó su embarazo

Es muy activa en Instagram, donde cuenta con más de 208.000 seguidores. Al haber compartido numerosas instantáneas de su embarazo, la modelo no ha dudado en mostrar una de los momentos más emocionantes de esta etapa: cuando conoces a tu bebé a través de la ecografía.
«Bebé mía», escribía emocionada junto a un emoticono de corazón. La modelo no puede estar más feliz. Y es que cuando su hija Francesa está a punto de cumplir dos añitos, la pareja ha recibido el mejor regalo: el anuncio de su embarazo. Parece que Francesca está de lo más ilusionada con la llegada de un nuevo bebé, que se convertirá en su compañero o compañera de juegos.

3Ha compartido con sus seguidores la ecografía de su bebé

2 Se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo

1Un vídeo en el que muestra su barriguita justo el día de su cumpleaños