Esta semana ha sido de lo más emocionante para la pareja compuesta por Carla Pereyra y el Cholo Simeone. Tras cinco años de relación y dos hijas en común, el pasado viernes sorprendieron a todo el mundo anunciando que se habían dado el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en su Argentina natal. Una boda que no solo sirvió para convertirlos en marido y mujer, sino para volver a unir toda la familiar.

Carla Pereyra y Cholo Simeone ya son marido y mujer

carla-pereyra

"Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!", escribía emocionada la modelo con dos fotos del momento en el que se casaron por lo civil en Buenos Aires, Argentina. No han parado de recibir felicitaciones durante estos días. Y no solo de personas anónimas, también de rostros conocidos.

"Enhorabuena!!!! ?????", escribía Paula Echevarría. "Ayyy❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Enhorabuena ❤️❤️❤️❤️❤️❤️", le decía Cristina Pedroche. Por su parte, Marta Sánchez, escribía un bonito mensaje: "FELICIDADES!!!!! Sois los dos maravillosos!!! Os deseo lo mejor!!!???????????".

La pareja no podía evitar la emoción al final de la ceremonia civil

carla-pereyra-2

Al enlace no faltaron los tres hijos mayores del entrenador del Atlético de Madrid, Giovanni, Giuliano y Gianluca, fruto de su antigua relación con Carolina Baldini. Además de apoyar a su padre en uno de los días más importantes de su vida, los tres jóvenes demostraron que son parte de la nueva familia que él ha formado junto a la modelo, que precisamente ha sorprendido con una bonita muestra de cariño hacia ellos.

Sus hijos también estuvieron presentes en la ceremonia

cholo simeone

La argentina no se ha olvidado de ellos en el Día del Padre, que ha tenido lugar este domingo 16 de junio en buena parte del mundo. "Feliz día papá❤️ presente, compañero, honesto, intenso, divertido y al que hoy puedo llamar 'mi esposo' ?", ha sido el mensaje que ha escrito junto a una pequeña selección de fotografías familiar.

Sin duda, la más emotiva de todas es en la que el exfutbolista sale rodeado de sus cinco hijos, tomada durante el día de su boda con Carla, aunque hay otras muy bonitas con las pequeñas de la familia, Francesca y Valentina en las que el míster del Atléti demuestra que está hecho todo un padrazo.

Unos días para estar en casa y disfrutar del paraíso

carla-pereyra-3

La imagen más divertida de sus días de vacaciones

carla-pereyra-4

Aprovechando que están de vacaciones en Argentina, la pareja ha dado un paso más en su relación. Les acompañaban sus hijas, con las que han protagonizado unas bonitas imágenes que Carla Pereyra no ha dudado en mostrar. De hecho, nos ha permitido ver una de las facetas más desconocidas del entrenador. En el avión, Cholo muestra su felicidad al darle el biberón a su hija pequeña mientras la mayor duerme en sus piernas.

El lugar elegido para celebrar la boda civil ha sido Argentina

Simeone, Carla Pereyra

¿Habrá celebración en España?

carla-pereyra

La pareja podría organizar su viaje de novios ¿junto a sus hijas?

carla-pereyra