Hace veinte días la tragedia volvía a sacudir a la familia Goyanes Lapique. Meses después de la trágica muerte de Carlos Goyanes y su hija Caritina, con menos de 20 días de diferencia, Manuel, el hermano de Cari Lapique fallecía este 10 de enero, a los 70 años en el hospital Ramón y Cajal a consecuencia de una larga enfermedad. Una de las últimas veces que se le vio en público fue precisamente en el funeral del marido de su hermana, momento en el que ya se apreciaba su delicado estado de salud.
Tres semanas después de su muerte, sus familiares y amigos se han reunido para recordarle en un emotivo funeral celebrado en la madrileña iglesia de San Agustín, ubicada en el barrio de El Viso, el mismo lugar en el que hace solo unos meses se homenajeó a su cuñado, Carlos Goyanes, y su adorada sobrina, Cari Goyanes, quienes fallecieron el pasado mes de agosto.
Hasta allí se han desplazado la hermana del fallecido, Cari Lapique, acompañada en todo momento por sus nietos, también Carla Goyanes y familiares más cercanos de Manuel, como es su hija Almudena.
Gtres
Cari Lapique, a su llegada, ha querido agradecer la infinidad de muestras de cariño que está recibiendo en esta etapa tan dura de su vida. Carla también ha tenido un momento para la prensa allí aglomerada: "Lo vamos a recordar como un ser maravilloso. Era superbuena persona, familiar, tímido, pero un hombre superatractivo y superbueno. Muchas gracias", ha señalado visiblemente afectada a las puertas de la iglesia.
Emocionada salía, tras la misa, Almudena Lapique, quien estaba muy unida a su padre, al que ha dedicado unas emocionantes palabras que se suman al homenaje que le hizo hace unos días a través de sus redes sociales: "El cielo está de fiesta, papá", escribía junto a unas bonitas imágenes de su infancia junto al fallecido.
En la misa también se ha interpretado música a cargo de un coro góspel y se han podido ver a amigos de la familia como Blanca Suelves, Tomás Terry, Maribel Yébenes, Begoña García-Vaquero, Nuria González, José María García, Alberto Cortina y Elena Cue.
Gtres
Gtres
Alberto Cortina y Elena Cue
Gtres
Gtres
La familia Lapique recibía con este un nuevo golpe poco después de darle la bienvenida al 2025. Cari Lapique perdió a su marido, Carlos Goyanes, y a su hija, Caritina, a la pronta edad de 46 años, en agosto del pasado año. En ese mes, también tuvo que darle su último adiós a su cuñado, Tino Goyanes, que fallecía dos semanas después que el productor. Tres muertes en veinte días que rompieron por completo a la familia.
La vida de Manuel Lapique
Manuel Lapique, ingeniero industrial de profesión, fundó varias empresas enfocadas en la exportación y la consultoría inmobiliaria, siguiendo el camino de su padre, creador de Corpique. Esta compañía, de la que Manuel era director general, estuvo detrás del desarrollo de la urbanización y el Hotel Guadalmina Golf en Marbella.
El hermano de Cari Lapique estuvo casado con Sofía Tassara y fruto de su relación tuvo a sus dos hijos, Almudena y Manuel. La joven se ha labrado su propio camino dentro de las redes sociales, donde atesora más de 30 mil seguidores. Todos los ojos estuvieron puestos en la influencer en 2015 a raíz de su puesta de largo en el Baile de debutantes de París. De hecho, hizo su entrada del brazo de Nicolas Dard de Gaulle, bisnieto de Charles de Gaulle, expresidente de la República de Francia.
A pesar de que su matrimonio con Sofía Tassara, cuyo abuelo era el conocido ganadero César Tassara, llegó a su fin, la relación entre ellos seguía siendo excepcional. Tanto es así que la empresaria ha seguido muy pendiente del padre de sus hijos. Especialmente en los últimos meses debido a su delicado estado de salud.