Carla Barber responde al aluvión de críticas tras descubrirse cómo tiene agendado a su personal de servicio

Carla Barber se ha convertido en el centro de todas las miradas por la polémica protagonizada con su empleada del hogar.

Carla Barber

Carla Barber ha recibido un aluvión de críticas al publicar en sus redes sociales todos los detalles de cómo había terminado la relación laboral que tenía con Mayet, una mujer que le ayudaba con el cuidado de su bebé. Compartió su mensaje de WhatsApp públicamente, ya que estaba indignada por su plantón, pues cuando tan solo quedaba un día para reincorporarse a su trabajo le comunicó que se quedaba en Filipinas, su país natal, para siempre. Dolida, la empresaria aseguraba que la situación le parecía surrealista: "Definitivamente surrealista este comienzo del 2023. Conseguiré sobrevivir. Al final siempre salgo de todo. Positiva y con energía". Aunque lo que más ha chocado a sus seguidores es el nombre con el que tiene guardada en su agenda a esta empleada del hogar, 'Filipina Mayet', nombre que no ha calado bien y que atribuyen en redes a una persona clasista e incluso racista. Ella, por su parte, se ha apresurado a defenderse en el universo 2.0, contestando a varios de sus followers.

Carla Barber
Redes sociales

"Estoy sinceramente hasta los mismísimos huevos de que haya gente capaz de criticarlo todo. El nombre fue el que me pasaron cuando me mandaron su teléfono hace dos años y así se quedó. Compraros una vida ya de vez y dejadnos a las personas buenas en paz. Nombre descriptivo como en su momento le pongo a todo el mundo. Hasta a mi hermana, punto en boca", dice Carla Barber muy enfadada. La canaria ha recibido muchos mensajes de usuarios de Instagram que le preguntan por la razón por la que tenía guardada así a Mayet, cuestión a la que respondía muy molesta y con emojis de enfado. "¿Cuál es el problema?", le contestaba a uno de ellos.Tan solo tuiteando su nombre nos hacemos una idea de la polémica generada en torno a este asunto. "Carla Barber dice que la tiene agregada así porque claro, le costaba mucho cambiarlo. Encima dice que es un nombre descriptivo", "Carla poniendo capturas de conversaciones privadas sin ni siquiera tapando la foto de perfil" o "La falta de respeto hacia la que era su empleada es indescriptible" son solo algunos de los comentarios que aparecen criticando a la doctora estética.

Carla Barber
Redes sociales

Horas antes era ella misma quien hacía público el mensaje en el que su empleada del hogar le confesaba su intención de quedarse en su país, renunciando así a su puesto de trabajo. "Hola señora. ¿Cómo estás, especialmente Bastián?. Os echo de menos, lo siento, pero quiero quedarme en Filipinas... Lo siento de nuevo", le decía ella, a lo que Carla respondió del mismo modo. "Me hubiera gustado que me avisases con tiempo, se suponía que mañana empezabas a trabajar de nuevo, pero bueno... Te deseamos lo mejor, que seas muy feliz. Un abrazo", respondió Carla. Un escrito en el que no había tensión, pero que quiso compartir con todos sus seguidores, sin saber todos los comentarios negativos que eso conllevaría.