Carla Barber ha compartido con sus seguidores la ecografía de su bebé, el cual nacerá el próximo mes de mayo, ya que ya ha podido ver su carita.


Carla Barber está tremendamente ilusionada con su embarazo y, aunque apenas comparte detalles de su novio, sí que lo hace de la etapa tan bonita que está viviendo. Será el próximo mes de mayo cuando pueda abrazar de nuevo a su pequeño, un bebé que según reveló será niño y que ya ha podido ver a través de una ecografía. Aunque no es la primera que se hace, sí que es en la primera que se deja ver, por lo que está muy emocionada. Por fin, le ha podido ver la carita y ha querido que sus seguidores también sean partícipes de un momento tan especial, tal y como se puede ver en la instantánea que te añadimos en este artículo.

Carla Barber ecografía
Redes sociales

Carla Barber ha relatado que la última vez que lo intentaron solo pudieron verle el brazo y la oreja, siendo ahora cuando le han podido ver perfectamente su rostro. Los futuros padres están contentos por ello y, aunque todavía quedan algunos meses para tenerlo con ellos, lo cierto es que Carla ya ha comenzado a notarle. En especial por las noches, justo a última hora del día, es cuando su pequeño está más revoltoso en su interior y así lo comentaba la doctora estética este fin de semana. La canaria anunció su estado de buena esperanza a comienzos de este año, un auténtico bombazo que pocos esperaban debido a los pocos meses que lleva de relación con su chico, Joseph. Su historia comenzó en el mes de verano y solo seis meses después Carla Barber ha confirmado que está embarazada de cinco meses, no obstante, ella y su pareja están pletóricos ante el momento que pronto llegará a sus vidas.

Carla Barber hijo
Foto: Instagram

¿Quién es su novio?

SEMANA te revelaba en exclusiva todos los detalles de su novio, un franco-monegasco mayor que ella. Dedicado a la industria farmacéutica, él prefiere vivir alejado de las redes sociales y apenas aparecer en las fotografías que Carla comparte en el universo 2.0. Tienen planes de pasar por altar, un paso que que la de Canarias no ha escondido en sus redes sociales. De hecho, hace tan solo unos días compartió la romántica cita que le había preparado Joseph en la playa, imágenes en las que etiquetó a un fotógrafo de bodas, lo que da pista de qué desea hacer próximamente.  «El novio de Carla tiene un puesto de gerente de ventas en un importante grupo y su economía está también saneada, aunque la empresaria prefiere no hablar de este asunto públicamente», comentan a esta revista. Generoso y único, según dice la propia Barber a su entorno, lo cierto es que nadie podía esperar que se lanzaran a la paternidad tan pronto. Ni siquiera su familia. Tampoco lo esperaban rostros conocidos como Kiko Matamoros, quien durante un año aproximadamente fue su suegro, aunque su historia con Diego no salió como ninguno de ellos esperaba.

Te interesará saber...

?

¿Quién es el novio de Carla Barber?

Él es Joseph, un gerente de ventas de la industria farmacéutica con el que comenzó a salir Carla Barber el pasado verano. Es mayor que ella y es de origen franco-monegasco.