Este miércoles en la tarde, Paula Echevarría soltó lo que suponía una de las noticias bombazo de este año: su segundo embarazo. La actriz y Miguel Torres esperan su primer hijo en común. Una noticia que sorprendió a muchos de sus seguidores y rostros conocidos, que quisieron mandarle mensajes de cariño en estos momentos tan especiales para la pareja. Así mismo, la propia Ana Obregón, que acaba de sufrir un duro golpe tras perder a su único hijo, ha querido también enviarle un mensaje a la pareja. Ana solo utiliza las redes sociales para recordar a su hijo, Álex Lequio, pero ahora habría hecho una excepción para felicitar a los futuros papás. Un mensaje que supone mucho.

paula-echevarria-tiene-la-c

También te interesará

Así trató Paula Echevarría de ocultar su embarazo

Paula Echevarría anunció la feliz noticia a través de las redes sociales

Tanto  la actriz como su pareja, Miguel Torres, compartieron la misma publicación en la que anunciaban la feliz noticia. Junto a una bonita fotografía en blanco y negro de la pareja junto a Daniela, la hija de Paula con David Bustamante, escribieron lo siguiente: «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! ??❤». En dicha publicación, son muchos los mensajes que ha recibido la pareja. Entre ellos, el de Ana Obregón, que ha escrito lo siguiente en el post de la actriz: "Enhorabuena de corazón ! ❤️". 

El cariñoso mensaje de Ana Obregón a Paula Echevarría por su embarazo (y la reacción de otros famosos)
© pau_eche

La feliz noticia se produce dos días después de que el exjugador declarara, por primera vez, su amor por Paula de manera pública. «Mi compañera de vida ❤ Te quiero @pau_eche ?», escribía en su perfil oficial. Sus palabras no dejaron indiferente a nadie, ya que en todo el tiempo que lleva con la actriz nunca antes de había pronunciado sobre sus sentimientos.

Muchos rostros famosos le han querido felicitar

Desde hace tiempo se venía comentando en los círculos próximos a la intérprete que la pareja anhelaba con mucha ilusión tener un bebé. La foto que ambos han compartido para informar sobre el estado de Paula delata que la asturiana está de bastantes semanas. La imagen deja ver una incipiente barriguita que, desde luego, no es de pocos días. A pesar de haber tratado de esconder su embarazo durante el tiempo pertinente, ahora Paula ha anunciado la gran noticia, que como hemos dicho anteriormente ha provocado muchas reacciones tanto en sus seguidores como en otros rostros famosos. «Felicidades, qué emoción», señalaba Chenoa. «No te creo ???????????? Que gran noticia @pau_eche Enhorabuena Bella», ha escrito Patricia Montero. Alba Díaz, por su parte, ha dejado claro que está feliz por ellos: «Que emoción!!!! Enhorabuena corazón!!!!!!❤️❤️❤️». Personalidades del ámbito de la comunicación, como Carlota Corredera o Maxim Huerta se han sumado a los mensajes de felicitación. «Felicidades! ?», manifestaba la presentadora de ‘Sálvame’. «FELICIDADES!!! Un montón de besos, familia ❤️», decía el presentador, escritor y ex Ministro de Cultura, entre otros muchos mensajes.

1 /6
Ana Obregón
1 / 6
paula echevarria, sara carbonero

© Redes sociales.

2 / 6
portada-laura-matamoros

Redes sociales

3 / 6
georgina rodriguez
4 / 6
carlos-rivera
5 / 6
Laura Escanes

Redes sociales

6 / 6